Matse ofrece unos módulos funcionales móviles (solución habitacional con enfoque sustentable)

(Por NV) Esta empresa brinda soluciones integrales relacionadas a la construcción civil, integrando diseño, desarrollo y construcción de proyectos, utilizando tecnología de punta, materiales contemporáneos y sistemas constructivos innovadores. Recientemente Matse lanzó al mercado una interesante propuesta: módulos funcionales móviles (una vivienda y una oficina) en su showroom ubicado en San Bernardino.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Durante el 2020 esta empresa constructora dio un giro diferente cambiando su imagen y agregando nuevos productos y alianzas importantes a su oferta comercial, innovando en técnicas modernas de construcción y brindando soluciones rápidas, económicas y modernas al rubro. “Ofrecemos contenedores marítimos modificados y ampliados, adaptados para uso habitacional, de oficina, comercio o gastronomía, de manera personalizada y también realizamos todo tipo de trabajos adicionales y complementarios como deck, quincho, piscina, jardinería y paisajismo, terraza, pergolado, cámara séptica, pequeñas obras”, expresó Carolina Solalinde, de Matse.

“Nuestro producto principal es el modelo monoambiente expandido que se encuentra ahora en exhibición en la ciudad de San Bernardino. Es el que más impacto causa en las personas por las finas terminaciones, precio y practicidad”, mencionó.

Solalinde manifestó que, si bien los contenedores son utilizados especialmente para locales gastronómicos o pequeñas tiendas, depósitos, etc., desde hace un tiempo el consumidor pasó de ni siquiera considerar estos módulos para su uso habitacional a incluso preferirlos sobre la construcción tradicional, por sus innumerables ventajas.

Ahorro en tiempo de montaje y costo de materiales, mínimo impacto en el terreno y en el medioambiente, de fácil transporte y con atractivos diseños, son algunos de los principales beneficios de optar por esta innovadora solución habitacional con enfoque sustentable.

“Este concepto está revolucionando lo que se tenía en mente sobre una vivienda, oficina o comercio hechos con contenedores marítimos. La presentación lograda causa un impacto positivo en todas las personas que nos visitan. Nuestros módulos poseen materiales y terminaciones de primera calidad, luces led perimetrales desde el modelo estándar y detalles y combinaciones de buen gusto, modernidad y practicidad en todas las unidades”, enfatizó.

La directora y coordinadora general de este proyecto dijo que la empresa asegura la calidad y durabilidad. “Creamos modelos que combinan condiciones óptimas de confort y funcionalidad, expandibles y con opciones diversas e integradas, adecuadas a la necesidad del cliente y de tamaño expandido que marcan la diferencia”, señaló.

Los módulos están compuestos por contenedores ampliados y tradicionales, cuyas medidas estándares facilitan su ensamblado con otros y su adaptación en diferentes formatos.

“De manera fácil y rápida podemos agregar un segundo piso o agrandar el módulo. Lo que nosotros tenemos de ventaja en relación con la construcción tradicional es en primer lugar el tiempo, esto se lleva prácticamente listo para ser utilizado al lugar donde el cliente quiere que se le coloque, se ahorra el estrés del albañil, del pintor, del arquitecto”, explicó Solalinde.

“A nuestro producto lo llamamos módulos funcionales móviles, no le decimos contenedor porque pensamos combinar los materiales más adelante con otros elementos que se adecuan a esta estructura y que se pueden soldar, no vamos a trabajar exclusivamente con contenedores tradicionales, sino que iremos incorporando nuevas tecnologías”, anunció.

Matse realiza visitas sin costo al terreno del cliente en Gran Asunción y San Bernardino (consultar otras localidades). Envían los módulos a cualquier parte del país. Realizan vistas y planos básicos y sencillos sin costo (consultar proyectos más complejos), teniendo en cuenta siempre la filosofía de la empresa: que es innovar en técnicas modernas de construcción.

“Estamos planificando el lanzamiento de nuevos productos, nuevas configuraciones utilizando nuevos materiales y también nuevas alianzas que refuercen nuestros lazos con proveedores y clientes”, adelantó la directora.

En lo que respecta al financiamiento, la constructora Matse cerró un acuerdo con tasas, plazos y condiciones preferenciales con el Banco Itaú. Para esta muestra integral realizaron 14 alianzas con empresas como Luminotecnia, Achón, Naturalia, Tiendas Pilar, Hcenter, Muebles DeBarro, Classic Home, Fibrac, Banco Itaú, DeConcreto, entre otros aliados y proveedores.

Más datos
El showroom se encuentra ubicado sobre la avenida Guillermo Naumann, esquina Calle Pública y estará abierto todos los días, hasta el 3 de abril, de 9:30 a 19.30. Informes al (0982) 517-414 o al email: info@matse.com.py. Encontrales en las redes como @matseparaguay

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: