Mobiliarios imprescindibles para el hogar (recomendados por expertos)

A la hora de equipar la casa de nuestros sueños el asesoramiento por parte de especialistas en el rubro es un beneficio que nos viene bien a todos; y en este caso Sueñolar Home nos facilitó una lista muebles y complementos que no pueden faltar en ninguna casa.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El sofá no es solo un mueble es un aliado indispensable en el área del living. Este elemento, además de servir para decorar el espacio, debe ser confortable y combinar con el resto del ambiente. El living Seúl de Sueñolar Home es cómodo, amplio y tenés la posibilidad de elegir el color de tela entre varias opciones disponibles. Además, cuenta con un precio accesible que va desde G. 3.199.000.

Para acompañar este espacio, los muebles para la televisión son los más elegidos por los clientes por su funcionalidad y el recomendado es el rack Sueñolar de madera. Son modernos, espaciosos y disponen de unos compartimientos para guardar cosas. Los precios van desde G. 1.189.300.

Especial para los espacios chicos o para las personas que viven solas es el práctico sofá cama. Los diseñadores han mostrado hoy día su ingenio al crear modelos que sean útiles, pero al mismo tiempo decorativos y en Sueñolar Home vas a encontrar un sofá cama de estilo nórdico por G. 2.990.000 que puede ser muy útil.

En cuanto a muebles para el dormitorio en estas tiendas especializadas vas a descubrir sommiers desde G. 1.455.000, cabeceras tapizadas, de madera o combinadas desde G. 990.000. Las mesas de luz son infaltables y vienen en madera y con cajones desde G. 935.000.

El comedor es el corazón de la casa; es el lugar en donde se reúne la familia y esta marca cuenta con varias propuestas en cuando a comedores, que van desde los clásicos de madera para cuatro personas desde G. 1.990.000 hasta opciones más amplias, de estilo industrial para el quincho o la galería.

Finalmente, nunca hay que olvidar que los complementos marcan la diferencia y Sueñolar Home dispone de una variedad de accesorios desde G. 9.000 como velas aromáticas, portarretratos de estilos clásicos y modernos, jarrones, artículos para la cocina como juego de tazas, individuales y mucho más.

Actualmente, Sueñolar Home cuenta con seis locales habilitados. Todas las tiendas son sumamente espaciosas y están pensadas para exhibir un gran número de ambientes íntegramente amoblados y decorados, con distintos estilos. “El concepto de este estilo de tienda es mostrar la mayor variedad de muebles y artículos de decoración disponibles”, manifestó Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar.

Encontrá Sueñolar Home en Asunción sobre la avenida Artigas esq. Lombardo y sobre Fernando de la Mora esquina Parirí; en San Lorenzo avenida Gaspar Rodríguez de Francia esquina Cerro Corá. En Mariano Roque Alonso sobre la Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar Nº14 Km 14 ½. En Luque avenida Gral. Aquino 702 casi San Martín y en Ypacaraí Ruta II – “Mcal. Estigarribia” Km 38 ½ (retorno para Asunción).

Para conocer mejor a Sueñolar Home, la firma pone al servicio de sus clientes su página web www.suenolarhome.com.py y sus redes sociales, en Facebook e Instagram como suenolarhomepy.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: