Muebletec se alza como una solución para renovar espacios en el hogar, en las oficinas y comercios

(Por NV) Muebletec se especializa en el diseño y la fabricación de muebles para el hogar y oficinas. Realizan servicio de retapizado, relustrado y restauración de muebles antiguos, cocinas, entre otros. En esta nota te contamos más sobre esta empresa que crece.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Muebletec es una empresa que lleva siete años trabajando en el mercado de la fabricación de muebles. Melissa Molinas fue quien vio la posibilidad de ingresar al mercado de los muebles desde el garaje de su casa. Pronto la marca se dio a conocer como una fábrica de muebles para el hogar, entre los que se destacaban los comedores y mesas de centro.

“Transformamos los espacios interiores con las consideraciones técnicas y estéticas que deben tenerse en cuenta, con diseños exclusivos y sensibilizados a casos personalizados”, comentó Melissa. “Somos un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores, dedicados a ofrecer lo mejor en cuanto a calidad y estilo para nuestros clientes”, resaltó.

La empresa trabaja con arquitectos, decoradores y clientes particulares que buscan resolver problemas complejos con soluciones inteligentes y simples, enfocados a encajar en un precio determinado. Lo que más vende actualmente Muebletec son los sofás en cuero genuino, especialmente el Chesterfield.

Este año, Muebletec se enfocó en los sofás de cuero natural, que tuvo mucha aceptación. “Nos estamos especializando cada día más en estos productos para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes en cuanto a calidad y precio”, expresó la emprendedora.

Melissa mencionó que hoy en día los consumidores buscan vivir una gran experiencia de compra, dándole mayor valor a ésta que al precio, las características del producto o al renombre de la marca, por lo que “invertir en el servicio al cliente puede ser una forma efectiva de promocionarse, mejorar las ventas y generar lealtad entre los clientes”.

“Hoy en día los clientes optan por el cuero natural. El cuero puede durar mucho tiempo y generalmente gana una pátina agradable a medida que envejece. Si se le da los cuidados adecuados, un sofá de este material puede durar entre 10 y 20 años. Es por eso que los clientes prefieren este tipo de productos y es lo que actualmente está generando mucho interés”, destacó Melissa.

Melissa definió a su empresa como joven y seria, llena de personas con ánimos de emprender. “Damos fuente de trabajo a muchos artesanos paraguayos. No nos detuvo la pandemia, trabajamos arduamente todo el tiempo al servicio de nuestros clientes y las ventas van en aumento”, indicó.

La empresaria dijo que generalmente es normal el aumento de ventas a fin de año ya que los clientes en esta época renuevan su casa, sus muebles para recibir las fiestas de la mejor manera. “Ahora estamos recibiendo muchos pedidos para San Bernardino, Ciudad del Este, entre otras ciudades”, señaló.

La empresa trabaja sobre pedido y medidas. “Nuestro plan para este año fue tener muebles en stock para que los clientes puedan apreciar la calidad del producto. Actualmente contamos con la oficina donde recibimos a nuestros clientes, tenemos una variedad de materiales, los cueros, telas, herrajes y muebles en exhibición. Hemos cumplido satisfactoriamente con nuestros objetivos para este año, y estamos analizando nuevos proyectos para el 2022”, finalizó.

El local de Muebletec queda ubicado en Capitán Rivas casi Mompox, Fernando de la Mora Zona Norte. Informes al (0982) 571-928 o al mail ventas@muebletec.com.py. Encontrales en el Instagram @muebletec y en el Facebook @muebletecparaguay. Más informes en la página web: www.muebletec.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.