Nomen eleva estándar de diseño y durabilidad de mobiliario urbano y corporativo (con chapa perforada)

(Por NV) Nomen es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario urbano, equipamiento corporativo y soluciones metálicas para la industria, arquitectura y construcción. Ellos se especializan en el diseño y fabricación de chapa perforada con más de 80 años en el mercado argentino y es una marca que también podés encontrar en Paraguay.

Image description

Sin duda, la chapa perforada es una tendencia a nivel mundial que está ganando fuerza y tiene un impacto cada vez mayor en la arquitectura moderna. Existe una marcada tendencia tanto por las formas geométricas como por las orgánicas, dependiendo del estilo que se quiera generar. Con un alto grado de especialización, Nomen ha logrado posicionarse fuertemente tanto en el mercado sudamericano como en el resto del mundo.

La empresa ofrece una amplia variedad de materiales, tamaños y acabados de chapa perforada, que pueden utilizarse para innumerables aplicaciones en distintas áreas, como revestimientos arquitectónicos, soluciones específicas para la industria agrícola, mobiliario urbano y/o muebles para el hogar.

“Diseño, innovación, calidad y durabilidad son las premisas fundamentales a la hora de desarrollar nuestros productos”, cuenta Soledad Derfler, gerente de Diseño de Nomen. “No solo brindamos soluciones reales, sino que también generamos una nueva manera de habitar los espacios públicos, corporativos y urbanos. Respondemos a la demanda de materiales y productos de diseño que sean de alta calidad y durabilidad. Nuestras chapas perforadas se destacan por su excelencia, ofreciendo una infinidad de aplicaciones y agregando diseño a los espacios”, destacó.

Este año, la empresa buscará expandirse en la zona, centrándose especialmente en el sector de fachadas y aplicaciones arquitectónicas. Nomen cuenta con un equipo de diseño altamente especializado que trabaja junto con el cliente para hacer realidad el proyecto y cumplir con todas sus expectativas y necesidades.

“Para nosotros, es sumamente importante el trabajo de calidad, tanto en el diseño, la atención al cliente y la producción final del producto o proyecto solicitado. Seleccionamos materiales con altos estándares de calidad para asegurar la excelencia de nuestros productos”, dijo Soledad.

El producto más destacado en el sector de mobiliario urbano de Nomen es el banco de espera más resistente y de mejor calidad del mercado, el Banco Flug, distinguido por sello del buen diseño argentino, junto con otras tres líneas de mobiliario urbano diseñadas y producidas por la empresa. “Nos enorgullece la calidad y la amplia variedad de nuestros diseños”, mencionó la gerente.

En cuanto a materiales trabajan con acero, acero inoxidable, aluminio, galvanizado, madera, maderas sintéticas y hormigón. Para garantizar una mayor resistencia a la corrosión, los productos cuentan con tratamiento previo de fosfatizado y cataforesis -sistema de pintura utilizado en la actualidad por la industria automotriz-. Todos los diseños, apuntan a estar en armonía con el medio ambiente, alcanzando, y en algunos casos excediendo, las metas de sustentabilidad internacionales.

Como novedad, este 2024 tienen proyectados numerosos lanzamientos, entre los cuales se destaca una línea de mobiliario para el hogar NomenHome, que utiliza chapa perforada para crear muebles únicos y modernos. “Nuestra intención es que la chapa perforada esté presente en los hogares, aportando diseño, funcionalidad y practicidad, sin perder el toque moderno que la caracteriza”, expresó Soledad. Por el momento cuentan no con fábrica en Paraguay, pero la intención de la empresa es hacerlo en el futuro, para poder posteriormente exportar a nuestra filial de Brasil.

Más datos

Encontrales en Facebook y Linkedin: Nomen Paraguay y en Instagram: @nomendesign.py

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.