Open House: la tendencia que se impone en el sector inmobiliario en 2021

El Open House es una técnica eficaz para dar a conocer una vivienda en venta. La firma C21 Wilson-Chihan impulsa esta modalidad -originada en Estados Unidos- en Paraguay, a través de la cual los visitantes disfrutan de una experiencia particular recorriendo las viviendas a sus anchas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de una forma diferente y novedosa de abrir las puertas de una residencia y tiene como objetivo lograr la venta del inmueble. Esta actividad es desarrollada en un ambiente distendido en el que toda persona interesada puede conocer y recorrer la vivienda, la cual estará abierta al público durante todo el día.

La propuesta consiste en presentar cada habitación de la vivienda luego de ordenar y decorar los espacios a modo de acentuar sus puntos fuertes. Esto permite al visitante visualizar la disposición de los muebles con el fin de que tenga una idea más clara del espacio que comprende cada habitación. Cada dependencia está ambientada y equipada de acuerdo al estilo de los mejores profesionales nacionales del rubro.

Tras un previo y minucioso trabajo, C21 Wilson-Chihan, junto a aliados estratégicos del rubro como arquitectos y diseñadores de interiores, exponen propiedades de alta gama totalmente ambientadas, amobladas y listas para habitar. Vale resaltar que cada ambiente posee una descripción expuesta en una ficha técnica, en la que también se encuentran los productos exhibidos y sus costos.

Otro de los puntos que caracteriza al Open House es la posibilidad de conversar con el agente inmobiliario de manera más cercana para conocer la vivienda a fondo y aclarar dudas, enriqueciendo así la información y ampliando el panorama sobre el inmueble. Si hablamos de ventajas, esta modalidad ofrece la oportunidad de contemplar la vivienda y recorrerla con total tranquilidad y sin ningún tipo de presión. 

Una gran oportunidad de venta
Este concepto impulsado por la firma C21 Wilson-Chihan es una actividad bastante común en otros países y no está asociada únicamente a lo comercial sino que también es considerada una actividad social (como ir al cine o salir a cenar). Apunta a los grupos aficionados a la arquitectura y a la decoración de interiores.

Suele ambientarse con música, finger food y acciones programadas, y cuenta con la presencia de referentes y profesionales que intervinieron en la ambientación. Todo en un marco agradable con el objetivo de disfrutar de la mejor experiencia desde el momento en que se accede a la vivienda.

El Open House requiere de una organización previa por lo que dispone de fecha y horario ya establecidos, de manera que los interesados deben asistir en el día y hora marcados, con todas las medidas sanitarias dispuestas. 

Para más detalles sobre esta modalidad contactar al mail wilson-chihan@c21.com.py o al teléfono (0991) 702 714. C21 Wilson-Chihan se ubica sobre Dr. Ricardo Odriozola 749 esq. Nuestra Señora del Carmen. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: