Papel tapiz de la marca Rasch en Arrivée-mobilier decoration

(Por Nora Vega - @noriveg) Arrivée-mobilier decoration, volvió a abrir sus puertas ya en su propio local, ofreciendo a sus clientes, ambientes más amplios, muebles para cada rincón del hogar, complementos exclusivos, y como novedad: papel tapiz de la marca Rasch, ideal para realzar cualquier espacio.

Image description
Los empapelados alemanes de la marca Rasch se encuentran disponibles en Arrivée mobilier-decoration.
Image description
El nuevo showroom de Arrivée mobilier-decoration se encuentra ubicado sobre Guido Spano 2461 casi Herminio Maldonado.
Image description
Encontrá en este local muebles y complementos para lograr espacios únicos y sofisticados.

“En Arrivée nos dedicamos a amoblar espacios desde hace varios años. Nuestra especialización es personalizar el equipamiento y la decoración del hogar con el carácter del cliente, de manera a que ningún espacio sea igual a otro. Hoy día contamos además con un papel tapiz de la marca Rasch que, sin duda, dará de qué hablar. Son de fácil colocación y durabilidad. Cuentan con diversos diseños y son importados de Alemania”, comenta Larissa Felippo, propietaria del local.

PAPEL TAPIZ DE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Rasch es una empresa alemana de mucha trayectoria que cumple con los más altos estándares europeos en cuanto a papeles de pared. Volvemos a las costumbres de antes, volvemos al papel tapiz, para el hogar, para oficinas, hoteles y edificios corporativos”, resalta Larissa.

Felippo también expresa: “Está comprobado que el papel tapiz tiene mayor durabilidad ante la pintura, y hoy optamos por practicidad. El papel tapiz es un decorativo de pared práctico, de fácil colocación, duradero y sumamente estético. Contamos con una infinidad de colores, tramas, texturas”.

Rasch es hoy palabra mayor en papel tapiz. La colocación de este elemento decorativo es muy sencilla, las paredes deben de estar perfectamente lisas, enduidas y selladas. Al papel se le pincela el pegamento y ya está listo. Este papel tiene la ventaja de ir directo a la pared sin papel base. Con este complemento vas a poder agregar calidez y distinción a cualquier espacio.

SOBRE LA TIENDA

Arrivée mobilier-decoration, nació con el objetivo de amoblar espacios con elegancia y sofisticación tanto en los diseños de los muebles, como en los ambientes a realizar para cada espacio.

La idea principal de Arrivée mobilier-decoration nace de la utilización de la naturaleza en sus raíces más básicas como punto de partida, en conjunción a piezas industriales reciclables encontradas en depósitos, logrando así una mezcla de estilos, con aspectos rústicos propios del Paraguay. La madera añejada de demolición, vetas de las maderas a la vista y lustres color tierra, son algunas características resaltables de sus colecciones. El hierro en su más bruto estado, el oxido como consecuencia de factores ambientales, son tan solo algunas materiales con los cuales decidieron trabajar.

Arrivée se caracteriza también por la fabricación de muebles de estilos clásicos, conservando la rusticidad de los materiales, como el lino de tejido, y madera de demolición como fuente principal.

NUEVO LOCAL

Las distintas propuestas que ofrece Arrivée mobilier-decoration se pueden ver en su nuevo local ubicado sobre Guido Spano 2461 casi Herminio Maldonado. En este local vas a encontrar desde complementos hasta muebles para la sala, el comedor, el escritorio, el estar, el dormitorio y otros ambientes de la casa.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: