Para esos días de frío no te olvides de Foguero Arte Madera con Metal (creadores de los fogones ecológicos con alcohol)

(Por NV) Dale un toque especial a tu lugar favorito con los Fogones Ecológicos de Alcohol del Foguero Arte Madera con Metal. Son perfectos tanto para el interior como para el exterior, económicos, fácil de encender y apagar, prácticos y no tienen olor.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Foguero Arte Madera con Metal es una empresa que fue creada en un momento muy complicado por la situación actual y que tuvo, desde el principio, el apoyo de la familia de Rodrigo Espínola, que siempre lo impulsó a desarrollar su creatividad y su pasión por el uso de las herramientas en trabajos a mano.

“Así fui ideando cómo llevar a una realidad todo lo que hoy día es Foguero Arte Madera con Metal, que actualmente cuenta con varios productos, entre ellos, y unos de los favoritos de nuestra clientela son los Fogones Ecológicos de Alcohol, muy prácticos y efectivos a la hora de calentar ambientes. También son muy económicos para cualquier lugar, ya sea interior o exterior. Son fáciles de trasladar y cuentan con toques clásicos y minimalistas”, mencionó Rodrigo.

Los Fogones Ecológicos de Alcohol están hechos de cementos, compuesto térmico aislado, acero prensado, piedras granza importadas y recipientes de acero inoxidable, según señaló Rodrigo. “Todo está pensado para facilitar al cliente la experiencia, cuenta con prendido y apagado instantáneo, que no es nocivo, no tiene olor y, sobre todo, es muy bello”, resaltó.

Este producto es todo lo contrario a las fogatas a leña que tardan en prenderse y tienen un olor característico. “Ofrecemos unos fogones con toques únicos y rústicos, así como también trabajos a mano como nuestras tablas personalizadas talladas y con toques de resina epóxica, que se diferencian de todo lo que estamos acostumbrados y que tienen mucha aceptación, ya que ofrecemos al cliente varias opciones que se adaptan a su gustos o pedidos especiales”, informó.

“Contamos con un taller totalmente equipado y máquinas de primera generación como los Routers CNC corte láser, tallado 3D, cortador de plasma y mucho más. Nos diferencia el personal capacitado que continuamente va agregando conocimiento con diversos cursos y capacitaciones. Ellos son los que van sumando a la empresa su experiencia para que este gran sueño sea una realidad”, aseguró. “Estamos en un momento en donde hay que apostar al talento que uno lleva adentro”, finalizó el emprendedor.

Más datos
Foguero Arte Madera con Metal se encuentra en José Asunción Flores casi Santa Cruz. Si querés conocer más sobre estos productos comunícate al (0971)266-096. Encontrales en Instagram y Facebook como @Foguero.Py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: