Patrizier es el primer edificio inteligente de Encarnación (US$ 11 millones de inversión)

(Por NV) El edificio Patrizier es una impresionante torre de más de 30 metros de altura, diseñada con un concepto arquitectónico sofisticado y acabados de alta gama. A cargo de Norwich Group, este emprendimiento se erige a escasos metros de la costanera de Encarnación, con una inversión de US$ 11 millones.

Image description
Image description

Este edificio le permite a inversores, inquilinos y turistas convivir con la naturaleza en su máxima expresión, pero, además, residir, alquilar o vacacionar en la zona más top de la ciudad, disfrutando todo el año de perspectivas estimulantes hacia el río Paraná, la playa San José y la bella ciudad de Posadas.

Patrizier se encuentra en la ciudad de Encarnación, sobre la avenida Costanera y Artigas. “Se eligió esa ubicación por la capacidad que le otorga a inversores obtener altas rentas y, además, la única que permitía construir un edificio con todos los departamentos mirando directo a la playa San José y el río Paraná”, informó la asesora captadora, Nathalia Garay de la red de Century 21 Wilson Chihan, empresa que comercializa este edificio.

El emprendimiento está en plena construcción, listo para recibir la primera losa. Su culminación está prevista para noviembre de 2024. Cuenta con 11 pisos y 56 de residencias en altura con cuatro tipologías diferentes de dos o tres dormitorios con dos o tres baños). “Hasta el momento fueron vendidas seis unidades”, dijo la vocera.

Esta es una oportunidad única para invertir en una ciudad turística en pleno crecimiento y en un país con un atractivo escenario para el desarrollo inmobiliario. Para Nathalia, invertir desde US$ 962 en esa zona de la ciudad, a metros de la playa y el río Paraná es uno de sus mayores potenciales. “Los inversores tienen la posibilidad de tener un departamento de calidad premium, que se adapta de manera perfecta a lo que compradores, inquilinos y turistas pretenden en una ciudad turística: vistas y cercanía a la playa”, señaló.

“Además, incide de manera directa en la rentabilidad de la inversión al finalizar la obra, produciendo más del 90% de rentabilidad al momento de esta publicación. Es importante destacar que el ticket promedio de alquiler mensual o diario en la zona del edificio está por encima de la rentabilidad promedio de zonas más alejadas a la playa y con una demanda de alquiler y ocupación mucho más baja que la que tendrá Patrizier”, explicó la asesora de Century 21 Wilson Chihan. 

Una de las características más destacadas de Patrizier es su ascensor panorámico, una innovación que permitirá a los residentes disfrutar de vistas impresionantes mientras se trasladan por el edificio y disfrutar de un restaurante en el rooftop. En cuanto a amenities, el proyecto contempla piscina con vista al río y la playa y gimnasio en la terraza. Los precios van desde US$ 96.094, con entrega y financiamiento propio de hasta 24 a 30 cuotas.

Nathalia mencionó que Paraguay propone un escenario perfecto para el desarrollo inmobiliario. “Su baja inflación, que vuelve a ubicarse por encima del 4% anual, las condiciones macroeconómicas estables y una situación político-social estable, convierten a este país en una opción sólida para inversores locales e internacionales”, dijo.

Como planes, Norwich Group anunció el lanzamiento de su tercer edificio en Paraguay, esta vez en la capital del país, Asunción. Una torre de 14 pisos y 70 departamentos sobre una de las principales avenidas de la capital: la avenida Molas López, en el tradicional barrio de Mburucuyá. La empresa buscará seguir dedicando tiempo, esfuerzo y entusiasmo a producir oportunidades de inversión para inversores de todo Latinoamérica.  Más datos

Informaciones sobre el edificio al teléfono (0981)300-865. Encontrales en el Instagram @edificiopatrizier.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.