Paula I y Paula II está en su última fase y se encuentra en Fernando de la Mora

(Por NV)  Sobre las calles Zaavedra y Tte. Zenteno se desarrolla un proyecto denominado Paula I y Paula II a cargo de RPM Emprendimientos Inmobiliarios SA. Este será un edificio de dos bloques que brindará una opción moderna a la ciudad de Fernando de la Mora.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El proyecto Paula I y Paula II es un conjunto de torres que cuenta con una inmejorable ubicación en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte, de fácil acceso por las avenidas Mariscal López y Eusebio Ayala, a solo 8 minutos del nuevo eje corporativo de Asunción.

La construcción está proyectada en dos bloques enfrentados de seis pisos cada uno, con dos tipologías diferentes de departamentos en cada piso. El proyecto está desarrollado por RPM Emprendimientos Inmobiliarios S.A..

“Aprovechamos muy bien los espacios, combinando calidez de la luz natural, un diseño moderno para lograr ambientes acogedores”, indicó Mariel Alfonso, ejecutiva comercial de RPM Emprendimientos Inmobiliarios SA.

La ejecutiva mencionó que la obra del edificio Paula I y Paula II se encuentra en un 70% de avance y comentó que el departamento modelo ya está listo para aquellas personas que quieren conocer más sobre este proyecto.

Sobre las unidades

Un lujoso hall de entrada con guardia en recepción se proyecta para este nuevo emprendimiento inmobiliario que contará con un amplio estacionamiento, terminaciones de pared revocada y revestida con símil madera, piso con porcelanato y símil madera y los mejores materiales del mercado.

El dormitorio principal tiene capacidad para una cama matrimonial, tendrá lugar para un amplio placard con terminaciones de melamina. Las terminaciones de pared revocada y piso porcelanato con símil madera. Además, tiene un baño en suite.

El departamento también tiene dos dormitorios con capacidad para dos camas de una plaza y con un amplio placard con terminaciones de melamina. Comparten un baño para ambas habitaciones.

Alfonso manifestó que una característica que llama la atención en el diseño de este edificio es la ventilación e iluminación natural que se podrá disfrutar en todos los dormitorios.

Entretanto, la cocina tendrá muebles con terminaciones de melamina y granito. Conexión con lavadero y baño de servicio. Ambos ambientes integrados para mayor confort.

Entre sus amenities, Paula I y Paula II ofrecerá a sus propietarios una amplia azotea con quincho, parrilla, gimnasio y piscina. En ambos bloques se disfrutará de una amplia vista panorámica.

Los precios

Todos los departamentos cuentan con un dormitorio con baño en suite, dos dormitorios con baño compartido, placard incluido, sala, comedor, cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, área de servicio, baño social y cochera para un vehículo.

Hay 12 unidades disponibles por bloque de 171 m2 al precio de US$ 160.000 y 12 unidades disponibles por bloque de 182 m2 al precio de US$ 180.000. Cuenta con financiación propia o través de instituciones financieras, con y sin intereses. Para más informes llamar al (0981) 711-245.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: