Porcelanatos y revestimientos para el baño

(Por Nora Vega - @noriveg) Los materiales como revestimientos y porcelanatos son cada vez más requeridos para vestir los pisos en baños, cocinas y otros espacios que cuenten con mucho tráfico de personas. Ya sea para quienes estén renovando un espacio o para aquellos que comiencen de cero un proyecto, este tipo de elementos son los más recomendados por su durabilidad y por su fácil limpieza.

Actualmente, existen diferentes tipos de cerámicos esmaltados, revestimientos y porcelanatos que se utilizan por su buena apariencia y su variedad de colores diseños y texturas. Ipalé Alta Gama ofrece pisos y revestimientos de la mejor calidad a nivel mundial. “Trabajamos las marcas líderes, Porcelanosa de España, Ilva de Argentina y Eliane de Brasil, destacando los lanzamientos a nivel mundial en diseños”, indica la arquitecta Patricia Salinas, de la empresa Ipalé.
“Porcelanosa, nuestra marca top, ofrece pisos en porcelanato con diseños exclusivos, así como revestimientos en pared para todos los usos, fachadas, baños, cocina, exterior e interior en general. Mientras que con las marcas Ilva y Eliane trabajamos con los productos lanzamiento, de grandes formatos y en calidad superior como los porcelanatos técnicos. También contamos con porcelanatos esmaltados para diferentes usos y revestimientos de paredes”, indica la arquitecta.
Los cerámicos y los porcelanatos, tanto los esmaltados como los que no lo están, sólo requieren un cuidado y una limpieza mínima, de allí su popularidad. Las manchas o suciedades que pueden generarse durante su uso se pueden limpiar sólo con agua y algún líquido de limpieza regular.
La tendencia actual perfila en que el baño se convierta, cada vez más, en un espacio integrado en la vivienda, que sirva como un spa privado para ofrecer el máximo confort con productos multifuncionales.

TIPS IMPORTANTES
-Tener en cuenta el local de uso para la elección del piso. Porcelanatos Pulidos para residencias, los Naturales, para uso comercial y de alto tránsito. Mientras que los Rugosos para exterior.
-Elegir el tamaño del piso de acuerdo al espacio. Por ejemplo: grandes superficies es igual a grandes formatos.
-El color debe ser elegido según las aberturas e iluminación.
-Acabados tipo cementicios son ideales para diseños minimalistas.
-Los acabados símil piedras son utilizados para exterior.
-Símil madera y símil piedras, actualmente son los lanzamientos en las ferias mundiales como lo último en diseño para revestidos de pared y suelos.

Además, en Ipale Alta Gama se puede encontrar lo mejor en porcelanatos, así como también las mejores líneas europeas de griferías Hansgrohe, que cuenta con duchas y grifería que aportan placer respetando el medio ambiente gracias a su bajo consumo de agua y energía.
En el showroom ubicado sobre la avenida Mariscal López, también se pueden encontrar losas sanitarias Duravit y accesorios para baño Keuco.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.