Porcelanatos y revestimientos para el baño

(Por Nora Vega - @noriveg) Los materiales como revestimientos y porcelanatos son cada vez más requeridos para vestir los pisos en baños, cocinas y otros espacios que cuenten con mucho tráfico de personas. Ya sea para quienes estén renovando un espacio o para aquellos que comiencen de cero un proyecto, este tipo de elementos son los más recomendados por su durabilidad y por su fácil limpieza.

Image description
El color del piso debe ser elegido según las aberturas e iluminación.
Image description
En Ipalé se puede encontrar un sinfín de materiales y accesorios para tener el baño de tus sueños.
Image description
Siempre hay que elegir el tamaño del piso de acuerdo al espacio.

Actualmente, existen diferentes tipos de cerámicos esmaltados, revestimientos y porcelanatos que se utilizan por su buena apariencia y su variedad de colores diseños y texturas. Ipalé Alta Gama ofrece pisos y revestimientos de la mejor calidad a nivel mundial. “Trabajamos las marcas líderes, Porcelanosa de España, Ilva de Argentina y Eliane de Brasil, destacando los lanzamientos a nivel mundial en diseños”, indica la arquitecta Patricia Salinas, de la empresa Ipalé.
“Porcelanosa, nuestra marca top, ofrece pisos en porcelanato con diseños exclusivos, así como revestimientos en pared para todos los usos, fachadas, baños, cocina, exterior e interior en general. Mientras que con las marcas Ilva y Eliane trabajamos con los productos lanzamiento, de grandes formatos y en calidad superior como los porcelanatos técnicos. También contamos con porcelanatos esmaltados para diferentes usos y revestimientos de paredes”, indica la arquitecta.
Los cerámicos y los porcelanatos, tanto los esmaltados como los que no lo están, sólo requieren un cuidado y una limpieza mínima, de allí su popularidad. Las manchas o suciedades que pueden generarse durante su uso se pueden limpiar sólo con agua y algún líquido de limpieza regular.
La tendencia actual perfila en que el baño se convierta, cada vez más, en un espacio integrado en la vivienda, que sirva como un spa privado para ofrecer el máximo confort con productos multifuncionales.

TIPS IMPORTANTES
-Tener en cuenta el local de uso para la elección del piso. Porcelanatos Pulidos para residencias, los Naturales, para uso comercial y de alto tránsito. Mientras que los Rugosos para exterior.
-Elegir el tamaño del piso de acuerdo al espacio. Por ejemplo: grandes superficies es igual a grandes formatos.
-El color debe ser elegido según las aberturas e iluminación.
-Acabados tipo cementicios son ideales para diseños minimalistas.
-Los acabados símil piedras son utilizados para exterior.
-Símil madera y símil piedras, actualmente son los lanzamientos en las ferias mundiales como lo último en diseño para revestidos de pared y suelos.

Además, en Ipale Alta Gama se puede encontrar lo mejor en porcelanatos, así como también las mejores líneas europeas de griferías Hansgrohe, que cuenta con duchas y grifería que aportan placer respetando el medio ambiente gracias a su bajo consumo de agua y energía.
En el showroom ubicado sobre la avenida Mariscal López, también se pueden encontrar losas sanitarias Duravit y accesorios para baño Keuco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: