Rattán Factory: muebles de rattán de producción nacional

(Por NV) Los muebles de rattán tomaron una gran aceptación en gran parte de Europa, Estados Unidos y América Central. Hoy día, en Paraguay tenemos la posibilidad de contar con este tipo de muebles en las casas gracias a Rattán Factory. Y lo más importante: son producción de manos paraguayas.

Image description
Image description
Image description

Esta marca surgió por la necesidad de satisfacer un nuevo concepto. “Luego de varios años trabajando con muebles de mimbre nos dimos cuenta que las personas buscaban algo más moderno. Manteniendo la misma forma de emplear los tejidos en los muebles decidimos adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado, así nació Rattán Factory y comenzamos a fabricar muebles de ratán de producción nacional”, cuenta Marco A. Pereyra, propietario de la empresa.

Rattán Factory fabrica y vende muebles hechos a manos de rattán sintético y metales, mediante un proceso totalmente artesanal. “Utilizamos materia prima de la mejor calidad, 100% virgen. Nuestros productos tienen alta durabilidad, resistencia al sol y lluvia, además de ser fáciles de limpiar”, destacó Pereyra.

El joven emprendedor mencionó que los muebles de rattán poseen un estilo propio que los caracteriza, el arte moderno de vanguardia. “Son tejidos a mano por profesionales formados en el extranjero. Trabajamos en conjunto con diseñadores y arquitectos de renombre nacional para lograr muebles de la mejor calidad”, señaló. La empresa dispone de muebles de hierro, aluminio y rattán sintético para áreas exteriores e interiores, área de piscina, salón de fiestas, balcones, quinchos, comedores y otros ambientes.

Los muebles tejidos sintéticos fabricados por Rattán Factory tienen un diseño audaz y se ven hermosos en cualquier ambiente desde exteriores, interiores, oficinas y cualquier otro lugar. “En nuestra línea de productos que tenemos, sillas, sofás, mesas de comedor, bases para mesas, banquetas, juego de jardín, juegos de living, reposeras para piscinas y pufs”, indicó Pereyra.

En este momento Pereyra anunció que se encuentran en expansión con dos fábricas más en Asunción para satisfacer la demanda. “El confinamiento -así como a todos- nos afectó en gran parte en la logística, en la fase 1 de la cuarentena inteligente pudimos volver a producir y próximamente estaremos inaugurando el showroom para mayor comodidad de los clientes”, resaltó.

Cabe destacar, que Rattán Factory es una empresa líder en restauraciones de muebles de rattán. Para más información llamar al (0971)166-507. Seguiles en sus redes sociales Facebook: @RattánFactory e Instagram: @rattanfactory

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: