Renová el mobiliario y el equipamiento de tu oficina

(Por Nora Vega - @noriveg) Si estás buscando equipamiento para tu oficina, Fusión es el lugar ideal, ya que crea la combinación perfecta entre forma-función y belleza espacial. Además, esta empresa crea ambientes pensados en la actividad y productividad de la empresa, proponiendo y proveyendo el mobiliario corporativo ideal para ordenar y crear un espacio abierto donde la actividad diaria se desarrolle con suma comodidad y eficacia.

Image description
Fusión se encuentra en Avda. Molas López c/ San Martín. Teléfonos 611571 – 612386.
Image description
Esta empresa propone muebles de oficina que dan pie al buen funcionamiento y al excelente rendimiento.
Image description
Es importante entender que todo tiende más hacia el trabajo colaborativo y la productividad de las empresas.

La empresa nace a finales del 2013 fundada por uno de sus socios hoy en día, Patrick Jacks, al reconocer la oportunidad y el momento de transformación corporativa en el país, no solamente en cuanto a la oportunidad económica y los presupuestos a nivel corporativo, sino en la chance de participar en la mutación de las empresas a un modelo más productivo de oficinas y de trabajo.

MOBILIARIOS FUNCIONALES Y PRÁCTICOS

Más allá de proveer muebles de oficina modernos, el equipamiento de oficina que propone Fusión es el resultado de un análisis previo que se convierte en una solución eficaz permitiendo al usuario hacer y deshacer espacios a su gusto y según sus necesidades y/o requerimiento corporativo. El equipamiento para oficina que ofrece esta empresa puede ser de tipo nómada o estable y se adecua efectivamente a las necesidades y/o cambios que puedan surgir con el tiempo.

También se pueden planificar salas de reuniones que aporten un ambiente de interacción fluido, mejorando las aptitudes en el trabajo. Fusión brinda a sus clientes el mejor mobiliario corporativo para estos espacios de trabajo.

Además, con estos muebles siempre se busca optimizar los espacios, prestando particular atención a la funcionalidad, la comodidad y las tendencias. Por eso, además de su complemento decorativo, las propuestas son equipamientos corporativos 100% funcionales y prácticos.

TENDENCIAS EN CUANTO A EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS

Las tendencias hoy en día son los espacios de plantas libres, islas de trabajo, mucho vidrio en las divisorias, espacios de encuentro social y colaborativos. Es importante entender que todo tiende más hacia el trabajo colaborativo y la productividad de las empresas, pensado en las actividades corporativas y los objetivos de las mismas, así como en la motivación y el bienestar de los funcionarios. Es por eso que Fusión se dedica, mediante un equipo de proyectos, a distribuir y diseñar pensando estos conceptos.

MATERIALES Y COLORES

Hoy en día los mejores diseños en oficinas se hacen con melanina y metal, también se usa el acrílico para algunos complementos. Otro dato importante a tener en cuenta, es que se debe lograr una buena ambientación.

SILLAS

Fusión además brinda una amplia variedad de sillas y sillones gerenciales grandes y cómodas que mejoran la experiencia dentro del ámbito del trabajo de mandos altos y también ofrece sillas para tareas operativas. Un equipamiento moderno y cómodo para que los colaboradores mejoren sus aptitudes dentro del trabajo, ya que mantienen la salud postural. Elegir sillas equivocadas puede ser perjudicial para los músculos de la espalda y la columna vertebral.

Fusión representa y aglomera marcas que llevan más de 60 años transformando oficinas en ambientes funcionales y motivadores. Cada espacio que diseñan y construyen nace de las necesidades de las personas, las características de su actividad en particular, y las nuevas tendencias del diseño, proponiendo muebles de oficina que dan pie al buen funcionamiento y al excelente rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.