San Carlos Alfombras: el arte de revestir con distinción y durabilidad hace 40 años (la estrella del momento es el piso vinílico)

(Por NV) En el dinámico mundo de la decoración y revestimientos, San Carlos Alfombras se ha erigido como un referente indiscutible a la hora de elegir alfombras y productos como pisos flotantes, goma antideslizante, pasto sintético, cortinas, pisos para gimnasios y fibra de coco. Desde pisos vinílicos de diseño vanguardista hasta revolucionarios pisos SPC con sistema de colocación encastrable, la empresa abraza la innovación como un pilar fundamental.

 

Image description
Image description

San Carlos Alfombras es una empresa 100% nacional fundada el 1 de setiembre de 1983 por José Simón y Ana María. Desde hace 40 años la compañía ha desafiado los límites del diseño y la funcionalidad, conquistando el corazón de los consumidores y ganando reconocimiento como una de las empresas más destacadas en su ámbito.

“Nuestro objetivo siempre ha sido superarnos día a día, lo que nos ha permitido posicionarnos hoy como una de las empresas líderes en el rubro gracias a la confianza de nuestros clientes y, por supuesto, a nuestros colaboradores que realizan un trabajo extraordinario”, dijo Víctor Mazó, gerente general de la empresa.

Entre los diversos productos que ofrece la firma se encuentran los revestimientos tales como pisos vinílicos diseño madera, granito. También tienen pisos flotantes sistema click, o madera MDF; alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, pastos sintéticos, pisos deck de WPC, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales, pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

Asimismo, San Carlos Alfombras dispone de accesorios, como felpudos de entrada con logotipos personalizados, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural. Mazó mencionó que cuentan con productos de la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Argentina.

Para el empresario hoy el consumidor busca calidad y buen precio. “Ofrecemos la mejor calidad con garantía hasta cinco años. Nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo 100% gratuito, consultando al cliente qué tipo de diseño le gustaría, ofreciendo in situ nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y el color”, especificó.

El producto estrella de San Carlos Alfombras actualmente es el piso vinílico “por su excelente resistencia y precio, disponemos de una amplia gama de diseños”. Comentó que también tienen una fábrica de cortinas; importan telas y accesorios, que ensamblan a medida de la necesidad del cliente.

Como novedad la empresa lanzó este año unos nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Se puede mojar sin ningún problema ya que el material está preparado para el agua y que esta no lo dañe”, explicó el vocero de la empresa.

El éxito actual de San Carlos Alfombras es solo el comienzo. En este lugar la creatividad y la calidad se fusionan para dar vida a espacios únicos. Para este año los directivos de la empresa tienen planeado importar nuevas tendencias en revestimientos para ampliar el catálogo y expandirse en el rubro.

Más datos

Para más informes llamar a los teléfonos (0982) 355-333, (0981) 230-507 y (0981) 233-280. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 16:30. Encontrales en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.