San Carlos Alfombras: el arte de revestir con distinción y durabilidad hace 40 años (la estrella del momento es el piso vinílico)

(Por NV) En el dinámico mundo de la decoración y revestimientos, San Carlos Alfombras se ha erigido como un referente indiscutible a la hora de elegir alfombras y productos como pisos flotantes, goma antideslizante, pasto sintético, cortinas, pisos para gimnasios y fibra de coco. Desde pisos vinílicos de diseño vanguardista hasta revolucionarios pisos SPC con sistema de colocación encastrable, la empresa abraza la innovación como un pilar fundamental.

 

Image description
Image description

San Carlos Alfombras es una empresa 100% nacional fundada el 1 de setiembre de 1983 por José Simón y Ana María. Desde hace 40 años la compañía ha desafiado los límites del diseño y la funcionalidad, conquistando el corazón de los consumidores y ganando reconocimiento como una de las empresas más destacadas en su ámbito.

“Nuestro objetivo siempre ha sido superarnos día a día, lo que nos ha permitido posicionarnos hoy como una de las empresas líderes en el rubro gracias a la confianza de nuestros clientes y, por supuesto, a nuestros colaboradores que realizan un trabajo extraordinario”, dijo Víctor Mazó, gerente general de la empresa.

Entre los diversos productos que ofrece la firma se encuentran los revestimientos tales como pisos vinílicos diseño madera, granito. También tienen pisos flotantes sistema click, o madera MDF; alfombras de alto tránsito, pisos homogéneos para hospitales, pastos sintéticos, pisos deck de WPC, cortinas horizontales de aluminio, cortinas roller automatizadas o manuales, cortinas verticales, pisos para gimnasio de alto impacto de caucho 100%.

Asimismo, San Carlos Alfombras dispone de accesorios, como felpudos de entrada con logotipos personalizados, protectores de pisos para sillas, cintas antideslizantes, felpudos de fibra de coco natural. Mazó mencionó que cuentan con productos de la más alta calidad en el mercado, productos importados de Corea, China, Sri Lanka, Estados Unidos, Alemania, Brasil y Argentina.

Para el empresario hoy el consumidor busca calidad y buen precio. “Ofrecemos la mejor calidad con garantía hasta cinco años. Nuestros asesores técnicos realizan un relevamiento previo 100% gratuito, consultando al cliente qué tipo de diseño le gustaría, ofreciendo in situ nuestra carta de diseños para que puedan apreciar la calidad y el color”, especificó.

El producto estrella de San Carlos Alfombras actualmente es el piso vinílico “por su excelente resistencia y precio, disponemos de una amplia gama de diseños”. Comentó que también tienen una fábrica de cortinas; importan telas y accesorios, que ensamblan a medida de la necesidad del cliente.

Como novedad la empresa lanzó este año unos nuevos pisos SPC. “Su sistema de colocación sería click, van encastrados uno con otro. Se puede mojar sin ningún problema ya que el material está preparado para el agua y que esta no lo dañe”, explicó el vocero de la empresa.

El éxito actual de San Carlos Alfombras es solo el comienzo. En este lugar la creatividad y la calidad se fusionan para dar vida a espacios únicos. Para este año los directivos de la empresa tienen planeado importar nuevas tendencias en revestimientos para ampliar el catálogo y expandirse en el rubro.

Más datos

Para más informes llamar a los teléfonos (0982) 355-333, (0981) 230-507 y (0981) 233-280. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 16:30. Encontrales en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)