Saphira Residence, en una de las zonas más deseadas de CDE, ya vendió 70% de sus unidades

(Por NV) Saphira Residence se encuentra en el barrio Boquerón, calle 29 de septiembre, Ciudad del Este, Alto Paraná. Desarrolla y comercializa: Saphira Business, construye la constructora Barchello y Asociados, del diseño de la fachada se encargó D’fatto Arquitetura e Interiores de Itapema, Brasil), y del diseño de interiores la arquitecta Mayara Schmitt de Foz de Iguazú, Brasil.

Image description

Saphira Residence se caracteriza por ser un edificio muy exclusivo, por lo tanto, cuenta con tan solo 16 departamentos; en la planta baja se encuentra la recepción y el estacionamiento y posee cinco pisos de departamento con tan solo tres departamentos por piso. Y en la última planta se ubica la azotea con los amenities.

“Escogimos el barrio Boquerón por la ubicación privilegiada que este posee, se caracteriza por ser un barrio tranquilo, seguro y por estar en una de las zonas más deseadas de Ciudad del Este”, comentó Gloria Sanabria, gerente administrativa. El Saphira Residence se terminó en diciembre de 2023 y la obra fue entregada en plazo.

Desde la entrega del edificio, el año pasado, vendieron el 70% de las unidades, según informó la gerente. Todas las unidades son entregadas semi amobladas con mobiliarios fijos en la cocina, lavadero, baño y placares en las habitaciones, además, acondicionadores de aires en todos los ambientes, cerradura electrónica y Alexa Home.

Saphira Residence cuenta con cuatro tipologías de departamentos: la Tipología A con una superficie propia de 122 m2 y una superficie total de 169 m2, el departamento posee tres habitaciones, una habitación en suite, dos habitaciones con baño compartido, un área gourmet integrada, living, cocina y lavadero; la Tipología B tiene una propia de 106 m2 y una superficie total de 147 m2, el departamento posee dos habitaciones ambas en suite, un baño social, balcón con parrilla, cocina, living y lavadero; la Tipología C tiene una superficie propia, 98 m2 y una superficie total 137 m2, con dos habitaciones ambas en suite, un baño social, balcón con parrilla, cocina, living y lavadero; la Tipología D cuenta con una superficie propia de 60 m2 y una superficie total de 88 m2, con una habitación, baño, living y cocina integrados y un balcón con una vista privilegiada al Lago de la República.

En la azotea cuentan con “un salón de eventos multiuso con área gourmet integrada, gimnasio, baños sexados y un increíble jacuzzi”, mencionó la vocera. “El edificio Saphira Residence se destaca en Ciudad del Este por las terminaciones de primera calidad, la amplitud de los departamentos, el diseño moderno y elegante del edificio, además de la seguridad y la exclusividad garantizada”, sostuvo.

“Contamos con unidades de departamento a partir de US$ 106.800. Disponemos de financiación propia de hasta 36 meses con una entrega del 30%, así también contamos con varios acuerdos comerciales con distintas entidades bancarias para la financiación vía banco”, señaló Sanabria.

Una desarrolladora con muchos planes

Para Sanabria, el rubro inmobiliario en nuestro país tuvo un destaque y un crecimiento notable en los últimos años. “Particularmente en Ciudad del Este se pudo observar el incremento en el interés en la realización de inversiones inmobiliarias en altura. El 2024 se perfila como el año ideal para invertir en Paraguay, especialmente en Ciudad del Este, ya que posee un entorno económico y político favorable, un mercado inmobiliario diversificado y en crecimiento. Esta es una zona que invita a los inversores a ser parte de la historia de éxito”, agregó.

“La empresa Saphira Business, desarrolladora inmobiliaria, tiene previsto vender la totalidad de las unidades de departamentos disponibles para este año, y realizar el lanzamiento de un nuevo proyecto inmobiliario que promete innovar y sorprender al rubro de bienes raíces de la región”, anunció.

Más datos

Encontrá más información en la página web: www.saphira.com.py. Seguiles en las redes sociales @saphiraresidencepy y @saphirabusinesspy

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Sabores de otro planeta: UFO, el nuevo restaurante que aterrizó en Asunción con sabores y diseño alienígenas

(Por LA) Si alguna vez imaginaste que un platillo delicioso podría provenir de otro planeta, UFO es el lugar donde ese sueño se convierte en realidad. Con una temática alienígena que desafía la imaginación y una propuesta gastronómica única, este restaurante ofrece una experiencia que va más allá de la comida, fusionando misterio, sabor y creatividad en cada rincón de su local.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.