Serendipia propone una nueva forma de vida en pleno contacto con la naturaleza a minutos de San Bernardino

(Por NV) El condominio Serendipia se compone de cinco barrios, cada uno tiene algo que lo caracteriza; ya sea por su entorno, su altura o ubicación más privada. Se encuentra en Ciervo Cuá, a minutos de San Bernardino. Este proyecto tiene una magia especial. Es un lugar perfecto para los que buscan privacidad, exclusividad, en un entorno de belleza y seguridad.

Image description
Image description

La ubicación es estratégica puesto que se encuentra a 45 minutos de Asunción y cinco minutos del centro histórico de San Bernardino. “Con la altura del terreno tenemos una diferencia de 80 metros desde la entrada hasta la parte más alta, y esto forma como un anfiteatro natural de árboles, rocas, nacientes; y para completar tenemos el poético lago Ypacaraí en todo su esplendor”, comentó Cristina Souto, asesora inmobiliaria de C21 Wilson-Chihan.

“Este emprendimiento surgió con la alianza de dos empresarios, uno paraguayo y uno español, la casualidad los hizo amigos y crearon Serendipia. Un lugar tan especial que cuenta con un valor agregado que querían compartir con otras personas, y a la vez querían cuidarlo, por ello contrataron al equipo de Locus Landscape Architecture, un estudio muy renombrado a nivel internacional para que haga el desarrollo del proyecto”, señaló Souto.

Serendipia fue proyectado con un criterio profesional de diseño, armonía, respeto y coherencia con el entorno natural. “La prioridad es la naturaleza, por ello tenemos unos patrones definidos de construcción, queremos que las personas que adquieran sus lotes también compartan esta manera respetuosa que tienen los desarrolladores, que disfruten de toda esta maravilla, que la vista desde cada casa sea única, que el entorno natural sea una extensión de cada jardín”, manifestó.

El proyecto apunta a un público exigente, que busca privacidad, exclusividad, un refugio donde pueda encontrar paz y un ambiente armonioso. “Personas que aprecian una infraestructura de primer mundo, por ello las conexiones son todas subterráneas, agua, electricidad, internet, aguas negras y una planta de tratamiento para ello. Además, se están realizando los pozos artesianos que abastecerán al condominio”, especificó.

La culminación de las obras está prevista para octubre de este año. “Estamos en plena obra vial, se está trabajando arduamente. La constructora encargada es Bieber, con una trayectoria muy importante y una excelente gestión. A partir de la entrega de las obras, los nuevos propietarios ya podrán empezar a construir sus casas”, indicó.

En total son 100 lotes. El terreno es grande, son más de 11 hectáreas, pero los desarrolladores quisieron mantener lo más posible el entorno natural, según comentó Souto. “Cada lote tiene un promedio de 500 m2 y posee un porcentaje máximo de edificabilidad, de altura máxima a la que se puede llegar, de manera que todos tengan una hermosa vista, que todos tengan privacidad en sus hogares”, resaltó.

El condominio se compone de cinco barrios, cada uno tiene algo que lo caracteriza; ya sea por su entorno, su altura o ubicación más privada. En todo el condominio las calles serpentean con suaves curvas, hechas con empedrados que lo integran con el medioambiente y sirven también como un desacelerador de la velocidad tanto de las aguas cuando llueve como de los vehículos de los propietarios que lo recorren.

Tanto la laguna, que se está creando con las nacientes que hay en el terreno, como el bosque que se preserva se convierten en lugares de paseo, con senderos escondidos y los sonidos propios de la naturaleza. Cabe mencionar, que acompañan al proyecto empresas como MDL Fashion House, Impacto, Gayatri, Jardín Erimar, Ipale Alta Gama, entre otros. “Los propietarios podrán obtener excelentes beneficios con estas y otras empresas que se están sumando”, mencionó.

En cuanto a los precios, los mismos varían de acuerdo a su entorno, a la vista y otros criterios que se tuvieron en cuenta. “Actualmente los lotes están rondando los US$ 75.000. Contamos con formas de pago de la desarrolladora hasta 24 meses y también con el apoyo del Banco GNB, que nos brinda un beneficio muy interesante para nuestros clientes”, finalizó Souto.

Para conocer más comunicate a través de las redes sociales de Serendipia @serendipiasanber. Comercializa Century 21 Wilson-Chihan @c21wilson.chihan

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: