Start Villa Morra Young Apartments

(Por Nora Vega - @norivegStart Villa Morra Young Apartments es un moderno edificio de 6 plantas, ideal para personas jóvenes. Son 48 departamentos en 7 tipologías diferentes, cuenta con dos niveles de estacionamientos con bauleras y espacios comunes como gimnasio, piscina con solarium y quincho en la terraza de la última planta.

“El Edificio Start Villa Morra Young Apartments se encuentra situado en las calles Bulnes entre Guido Spano y Andrade. Se ubica en el corazón mismo del barrio Villa Morra y está cerca de todo: los mejores shoppings, bancos, financieras, farmacias, supermercados, restaurantes, plazas, espacios verdes y todos los comercios que la zona misma nuclea. Haciendo que la vida de la persona que habite este hermoso edificio sea mucho más cómoda y amena”, comentó Alejandro Avalos, director de Novaterra – Soluciones Inmobiliarias.

Villa Morra es un barrio joven, chic y cosmopolita, que hace que Asunción sea cada vez más una capital con proyección internacional. Es un barrio para disfrutar caminando y en donde se puede salir a cenar en sus restaurantes, tomar algo en sus bares, pasear por sus negocios. “Como su nombre lo dice, está dirigido a personas jóvenes, que estén buscando una independencia por primera vez, estudiantes universitarios, ejecutivos con oficinas en la zona y obviamente  inversionistas que deseen hacer negocios teniendo en cuenta que un departamento en la zona tiene un gran potencial de renta”, indicó Alejandro.

LAS UNIDADES

“El edificio ofrece departamentos de uno, dos y tres ambientes, con la mejor luz natural y excelente ventilación. Además, cada departamento cuenta con una cochera privada y baulera. Juan José Ardissone de Prosa fue el arquitecto encargado de esta magnifica obra y la empresa JCA la constructora a cargo”, dice Alejandro.

“El edificio está diseñado para que cada habitante tenga la privacidad necesaria tanto dentro como fuera de su departamento, así las áreas comunes son varias y amplias, contará con un amplio y completo gimnasio, salón multiuso equipado con parrilla y televisores LED, una piscina importante para que las personas puedan disfrutarla nadando y también solárium, todo esto el 6to piso del edificio, garantizando la tranquilidad de todos. Sin dejar de mencionar el gran jardín interior”, indica Avalos.

¡COMPRÁ YA!

“Start Villa Morra Young Apartments estará rodeado de exuberante vegetación, no se tocarán los grandes árboles del predio y gracias a esto contará con un amplio jardín interno, que aparte de dar belleza y mayor cantidad de aire puro, dará mucha luminosidad a todos los departamentos del edificio. Los precios van desde USD 106125 por un departamento monoambiente, USD 135875 si hablamos de un departamento de dos ambientes y USD 191438 por un departamento de dos dormitorios. Todos los precios incluyen una cochera por cada departamento, existiendo también la posibilidad de comprar sin cochera, lo que abarataría un poco más el costo del mismo”, finalizó el director de Novaterra, empresa encargada de la comercialización.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.