Start Villa Morra Young Apartments

(Por Nora Vega - @norivegStart Villa Morra Young Apartments es un moderno edificio de 6 plantas, ideal para personas jóvenes. Son 48 departamentos en 7 tipologías diferentes, cuenta con dos niveles de estacionamientos con bauleras y espacios comunes como gimnasio, piscina con solarium y quincho en la terraza de la última planta.

“El Edificio Start Villa Morra Young Apartments se encuentra situado en las calles Bulnes entre Guido Spano y Andrade. Se ubica en el corazón mismo del barrio Villa Morra y está cerca de todo: los mejores shoppings, bancos, financieras, farmacias, supermercados, restaurantes, plazas, espacios verdes y todos los comercios que la zona misma nuclea. Haciendo que la vida de la persona que habite este hermoso edificio sea mucho más cómoda y amena”, comentó Alejandro Avalos, director de Novaterra – Soluciones Inmobiliarias.

Villa Morra es un barrio joven, chic y cosmopolita, que hace que Asunción sea cada vez más una capital con proyección internacional. Es un barrio para disfrutar caminando y en donde se puede salir a cenar en sus restaurantes, tomar algo en sus bares, pasear por sus negocios. “Como su nombre lo dice, está dirigido a personas jóvenes, que estén buscando una independencia por primera vez, estudiantes universitarios, ejecutivos con oficinas en la zona y obviamente  inversionistas que deseen hacer negocios teniendo en cuenta que un departamento en la zona tiene un gran potencial de renta”, indicó Alejandro.

LAS UNIDADES

“El edificio ofrece departamentos de uno, dos y tres ambientes, con la mejor luz natural y excelente ventilación. Además, cada departamento cuenta con una cochera privada y baulera. Juan José Ardissone de Prosa fue el arquitecto encargado de esta magnifica obra y la empresa JCA la constructora a cargo”, dice Alejandro.

“El edificio está diseñado para que cada habitante tenga la privacidad necesaria tanto dentro como fuera de su departamento, así las áreas comunes son varias y amplias, contará con un amplio y completo gimnasio, salón multiuso equipado con parrilla y televisores LED, una piscina importante para que las personas puedan disfrutarla nadando y también solárium, todo esto el 6to piso del edificio, garantizando la tranquilidad de todos. Sin dejar de mencionar el gran jardín interior”, indica Avalos.

¡COMPRÁ YA!

“Start Villa Morra Young Apartments estará rodeado de exuberante vegetación, no se tocarán los grandes árboles del predio y gracias a esto contará con un amplio jardín interno, que aparte de dar belleza y mayor cantidad de aire puro, dará mucha luminosidad a todos los departamentos del edificio. Los precios van desde USD 106125 por un departamento monoambiente, USD 135875 si hablamos de un departamento de dos ambientes y USD 191438 por un departamento de dos dormitorios. Todos los precios incluyen una cochera por cada departamento, existiendo también la posibilidad de comprar sin cochera, lo que abarataría un poco más el costo del mismo”, finalizó el director de Novaterra, empresa encargada de la comercialización.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.