Start Villa Morra Young Apartments

(Por Nora Vega - @norivegStart Villa Morra Young Apartments es un moderno edificio de 6 plantas, ideal para personas jóvenes. Son 48 departamentos en 7 tipologías diferentes, cuenta con dos niveles de estacionamientos con bauleras y espacios comunes como gimnasio, piscina con solarium y quincho en la terraza de la última planta.

“El Edificio Start Villa Morra Young Apartments se encuentra situado en las calles Bulnes entre Guido Spano y Andrade. Se ubica en el corazón mismo del barrio Villa Morra y está cerca de todo: los mejores shoppings, bancos, financieras, farmacias, supermercados, restaurantes, plazas, espacios verdes y todos los comercios que la zona misma nuclea. Haciendo que la vida de la persona que habite este hermoso edificio sea mucho más cómoda y amena”, comentó Alejandro Avalos, director de Novaterra – Soluciones Inmobiliarias.

Villa Morra es un barrio joven, chic y cosmopolita, que hace que Asunción sea cada vez más una capital con proyección internacional. Es un barrio para disfrutar caminando y en donde se puede salir a cenar en sus restaurantes, tomar algo en sus bares, pasear por sus negocios. “Como su nombre lo dice, está dirigido a personas jóvenes, que estén buscando una independencia por primera vez, estudiantes universitarios, ejecutivos con oficinas en la zona y obviamente  inversionistas que deseen hacer negocios teniendo en cuenta que un departamento en la zona tiene un gran potencial de renta”, indicó Alejandro.

LAS UNIDADES

“El edificio ofrece departamentos de uno, dos y tres ambientes, con la mejor luz natural y excelente ventilación. Además, cada departamento cuenta con una cochera privada y baulera. Juan José Ardissone de Prosa fue el arquitecto encargado de esta magnifica obra y la empresa JCA la constructora a cargo”, dice Alejandro.

“El edificio está diseñado para que cada habitante tenga la privacidad necesaria tanto dentro como fuera de su departamento, así las áreas comunes son varias y amplias, contará con un amplio y completo gimnasio, salón multiuso equipado con parrilla y televisores LED, una piscina importante para que las personas puedan disfrutarla nadando y también solárium, todo esto el 6to piso del edificio, garantizando la tranquilidad de todos. Sin dejar de mencionar el gran jardín interior”, indica Avalos.

¡COMPRÁ YA!

“Start Villa Morra Young Apartments estará rodeado de exuberante vegetación, no se tocarán los grandes árboles del predio y gracias a esto contará con un amplio jardín interno, que aparte de dar belleza y mayor cantidad de aire puro, dará mucha luminosidad a todos los departamentos del edificio. Los precios van desde USD 106125 por un departamento monoambiente, USD 135875 si hablamos de un departamento de dos ambientes y USD 191438 por un departamento de dos dormitorios. Todos los precios incluyen una cochera por cada departamento, existiendo también la posibilidad de comprar sin cochera, lo que abarataría un poco más el costo del mismo”, finalizó el director de Novaterra, empresa encargada de la comercialización.

Tu opinión enriquece este artículo:

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Marina Corina, análisis estratégico sobre por qué es irrefutable su legitimidad y por qué Maduro es indefendible en todo sentido

(Por Molina-Rovsmistrosky-Maqueda-Maurizio) El Contexto Operacional: Escape Épico y Llegada Triunfal La potencia retórica de las declaraciones de Machado en Oslo se amplifica exponencialmente por el contexto operacional de su presencia: llegó tras viaje clandestino desde Venezuela, donde vivía en clandestinidad rotativa tras amenazas explícitas de prisión por parte del régimen de Maduro.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

Yerba mate conquista nuevos mercados y experimenta mayor demanda interna

(Por SR) El 2025 fue un año de avances concretos para el sector yerbatero paraguayo, no solo por la actualización del Plan Nacional de la Yerba Mate, sino también por la intensa agenda de promoción internacional que abrió nuevas puertas en mercados. Naida Alderete, gerente general del Centro Yerbatero Paraguayo, destacó que el fortalecimiento del posicionamiento global fue uno de los ejes centrales del trabajo del gremio.

Proponen habilitación parcial del Puente de la Integración para exportar producción de maquila

Mientras una puja de poder entre el presidente Lula y el gobernador Ratinho Jr. paraliza en Brasil la habilitación del Puente de la Integración, Paraguay avanza con una propuesta técnica y operativa para iniciar su uso parcial de forma inmediata. La iniciativa busca convertir en activo productivo una infraestructura clave, concluida hace tres años con una inversión de 238 millones de reales de Itaipú.

Morena Toro: abanicos Chuchis y gasas livianas así se prepara la moda guaraní para el verano

(Por BR) La moda paraguaya vive un momento de revalorización cultural y estética, una de las marcas ejemplo es Morena Toro, firma que desde sus inicios apuesta por una identidad genuina, artesanal y profundamente ligada al arte del país. Su propietaria, Guadalupe Quiñones, adelantó que este verano llega con una explosión de color, frescura y nuevas texturas, acompañada de proyectos que se afianzan tanto para el público femenino como para el masculino.