Sueñolar Home: “La expectativa de ventas para el primer año de operaciones es de US$ 4 millones”

(Por NV) Este jueves se realizó la inauguración oficial de Sueñolar Home, la nueva unidad de negocios de Sueñolar que ya cuenta con cinco sucursales habilitadas al cierre de mayo. La empresa pretende cerrar el mes con una tienda más.

Image description
Image description
Image description

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, que inició sus operaciones hace casi 23 años en Ypacaraí. Cuenta con un staff de más de 700 colaboradores y actualmente distribuye a todo Paraguay sus muebles. También exporta a Argentina, Uruguay y Bolivia.

En la búsqueda de la diversificación, el Grupo Sueñolar habilitó una nueva unidad de negocios denominada Sueñolar Home, que rápidamente se está expandiendo en todo el país. “Todas las tiendas fueron estratégicamente ubicadas en sitios de alto tránsito y con fácil acceso”, comentó Kenia Oliveira, gerente general de Sueñolar Home.

Oliveira informó que en Asunción ya cuentan con cinco tiendas habilitadas de Sueñolar Home: una de ellas se encuentra sobre la avenida Artigas, esquina Lombardo y la otra, en Fernando de la Mora esquina Pariri; en Ypacaraí en la Ruta II, Mcal. Estigarribia Km 38 ½ (retorno para Asunción); en Mariano Roque Alonso en la Ruta Transchaco esquina Juan de Salazar Nº 14 Km 14 ½; en San Lorenzo en avenida Gaspar Rodriguez de Francia esquina Cerro Corá. En el transcurso de mayo la empresa habilitará una tienda más, esta vez en Luque.

Las expectativas de ventas

“Los metros cuadrados de las seis tiendas suman 6.000 m2 de showroom, una superficie que nos permitirá brindarle a nuestros clientes una experiencia de compra sumamente completa”, comentó Marcelo Sosa, director de la Unidad de Nuevos Negocios del grupo.

“La expectativa de ventas de Sueñolar Home para el primer año de operaciones de las seis tiendas es de US$ 4 millones, objetivo que está siendo acompañado por una importante inversión en adecuación de nuestra planta industrial, en los sectores de depósito y almacén y aserradero y carpintería, porque si bien nuestra oferta de productos es completa e incluye muebles de marcas importadas, reconocidas mundialmente, vamos a darle mucho foco a nuestro amplio portfolio de productos nacionales, fabricados en nuestra planta industrial”, informó Sosa.

El director de esta nueva unidad aseguró que quieren convertirse en referentes en la industria de muebles con productos de clase mundial, razón por la cual invierten en mano de obra y capacitación, aportando así nuevos puestos de trabajo calificados al país.

“Merecemos la casa de nuestros sueños”

Con el objetivo de tener la casa soñada, Sueñolar introduce un concepto de tienda diferente, con la cantidad de metros cuadrados suficientes para exhibir la mayor variedad de ambientes de distintos estilos. Mostrando al público las mejores opciones del mercado.

“El consumidor local busca muebles y objetos decorativos que tengan un buen diseño, a precios accesibles y competitivos. Sueñolar Home cuenta con mobiliarios de alta calidad, de fabricación nacional y también de importantes marcas extranjeras”, explicó Victoria De Simoni, gerente de marketing del Grupo Sueñolar.

La diversidad de juegos de sala y comedor, mesas, aparadores, banquetas, lámparas, alfombras, cabeceras para camas, mesitas de luz, tocadores, baúles y blanquería; además de portarretratos y jarrones de estilos vintage, vanguardista o escandinavo, entre otros complementos, serán exhibidos en todas sus tiendas.

“Contamos con espacios que se encuentran 100% ambientados para inspirar a los amantes de la decoración”, dijo De Simoni. “Esperamos que nuestros clientes encuentren la variedad de muebles y complementos que buscan. También están expuestas todas las colecciones de sommier de Sueñolar, con sus líneas de cabeceras, livings y otros mobiliarios”, expresó.

Es importante destacar que Sueñolar Home ofrece asesoramiento, delivery y armado de los muebles en casa de los clientes. La empresa cuenta con financiación propia, de esta manera los clientes pueden armar ambientes completos mediante combos en cuotas.

Como novedad, De Simoni mencionó que ya se encuentra en obra una mega tienda de más de 6.500 m2 de showroom y estacionamiento para 100 vehículos de Sueñolar Home, que se inaugurará en el 2020. “Se encuentra sobre la avenida España casi Brasilia y será el edificio insignia de la marca”, finalizó.

Para conocer más detalles sobre Sueñolar Home, la firma pone al servicio de sus clientes su página web www.suenolarhome.com.py y sus redes sociales, en Facebook e Instagram como suenolarhomepy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.