Temporada para compartir y armar una mesa increíble en estas fiestas

(Por NV) La mesa del comedor es casi siempre la protagonista del momento, sin importar si se trata de una gran celebración o de una reunión íntima. Por eso vale la pena experimentar y convertirlas en nuestro espacio estrella en estas fiestas. El asesor de diseño de BoConcept, Abel Ramírez, seleccionó algunas opciones disponibles en la tienda ubicada sobre la avenida España.

Image description

El lugar ideal para socializar y compartir deliciosos momentos y una buena comida es la mesa. “Más allá del momento de disfrutar una deliciosa comida, es importante asegurarse de que la mesa y sillas del comedor inspiren a conversar y conecten desde un ambiente ameno con estas funcionales piezas de diseño”, aseguró Abel. “En nuestra tienda encontrarán mesas sobrias, ajustables, extensibles u otras opciones que añadirán personalidad al espacio de comedor”, explicó.

Abel mencionó que, además de las piezas fundamentales, los invitados valorarán la creatividad con que los accesorios complementen el lugar. “En estas fechas especiales, se vuelven imprescindibles los candelabros, vajillas y como nueva tendencia, la convivencia de estos con elementos de la naturaleza”, indicó. Entrá a este link para ver más.

Y para coronar estas noches especiales, ¿qué puede ser mejor que demostrar el amor a tus seres queridos con un regalo lleno de estilo o regalarte un pequeño detalle? En BoConcept también preparan una cuidadosa selección de las mejores ideas de regalos en esta temporada e inspiración para añadir tu toque personal al envolver el regalo.

Todo el mundo quiere un hogar diseñado a la perfección. Es por eso que BoConcept, en alineamiento a lo que el cliente necesita y a las tendencias globales, ofrece un servicio de asesoramiento en el cual sus asesores de diseño son los encargados de orientar en todo lo que se necesite; desde la elección de colores hasta una renovación completa de la casa u oficina. “Solo basta con visitar o solicitar su servicio de decoración sin costo al (0974) 906-163”, finalizó Abel.

Más datos

BoConcept(https://www.facebook.com/boconceptparaguay/) está desarrollada con la filosofía de diseño nórdico, cuyo principal objetivo es el aprovechamiento de la forma y de la función. La marca cuenta con más de 300 tiendas distribuidas en 60 países del mundo, entre los cuales se encuentran Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, Canadá, París, España, Japón, Hong Kong, Paraguay, entre otros. La tienda de Asunción abre todos los días de la semana. De lunes a sábados de 10:00 a 19:00. Se encuentra sobre la avenida España 2062. Teléfono (021) 223-737.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: