Temporada para compartir y armar una mesa increíble en estas fiestas

(Por NV) La mesa del comedor es casi siempre la protagonista del momento, sin importar si se trata de una gran celebración o de una reunión íntima. Por eso vale la pena experimentar y convertirlas en nuestro espacio estrella en estas fiestas. El asesor de diseño de BoConcept, Abel Ramírez, seleccionó algunas opciones disponibles en la tienda ubicada sobre la avenida España.

El lugar ideal para socializar y compartir deliciosos momentos y una buena comida es la mesa. “Más allá del momento de disfrutar una deliciosa comida, es importante asegurarse de que la mesa y sillas del comedor inspiren a conversar y conecten desde un ambiente ameno con estas funcionales piezas de diseño”, aseguró Abel. “En nuestra tienda encontrarán mesas sobrias, ajustables, extensibles u otras opciones que añadirán personalidad al espacio de comedor”, explicó.

Abel mencionó que, además de las piezas fundamentales, los invitados valorarán la creatividad con que los accesorios complementen el lugar. “En estas fechas especiales, se vuelven imprescindibles los candelabros, vajillas y como nueva tendencia, la convivencia de estos con elementos de la naturaleza”, indicó. Entrá a este link para ver más.

Y para coronar estas noches especiales, ¿qué puede ser mejor que demostrar el amor a tus seres queridos con un regalo lleno de estilo o regalarte un pequeño detalle? En BoConcept también preparan una cuidadosa selección de las mejores ideas de regalos en esta temporada e inspiración para añadir tu toque personal al envolver el regalo.

Todo el mundo quiere un hogar diseñado a la perfección. Es por eso que BoConcept, en alineamiento a lo que el cliente necesita y a las tendencias globales, ofrece un servicio de asesoramiento en el cual sus asesores de diseño son los encargados de orientar en todo lo que se necesite; desde la elección de colores hasta una renovación completa de la casa u oficina. “Solo basta con visitar o solicitar su servicio de decoración sin costo al (0974) 906-163”, finalizó Abel.

Más datos

BoConcept(https://www.facebook.com/boconceptparaguay/) está desarrollada con la filosofía de diseño nórdico, cuyo principal objetivo es el aprovechamiento de la forma y de la función. La marca cuenta con más de 300 tiendas distribuidas en 60 países del mundo, entre los cuales se encuentran Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, México, Estados Unidos, Canadá, París, España, Japón, Hong Kong, Paraguay, entre otros. La tienda de Asunción abre todos los días de la semana. De lunes a sábados de 10:00 a 19:00. Se encuentra sobre la avenida España 2062. Teléfono (021) 223-737.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.