The Plus, el edificio corporativo de Paraguay Development pensado para quienes pasan el día en la oficina

(Por LA) Ubicado en eje corporativo de la ciudad, sobre la estratégica Avenida Aviadores del Chaco, The Plus es el nuevo proyecto de oficinas de Paraguay Development, que combina diseño, rentabilidad y calidad de vida en un mismo concepto.

Con más de 80% del proyecto ya vendido antes del inicio de obra, que está prevista para junio de este año, el edificio tendrá 20 pisos y contará con más de 394 m2 por planta, es el segundo proyecto de oficinas diseñado en Paraguay por el prestigioso estudio argentino Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA), sinónimo de distinción y funcionalidad arquitectónica en todo el Mercosur.

“Cada planta puede dividirse en hasta seis oficinas distintas, lo que permite a los compradores adquirir desde espacios individuales hasta pisos completos, con la posibilidad de unificarlos según sus necesidades. Además, el proyecto contempla una gama de amenities de uso concreto y estratégico como salas de reuniones, espacios de capacitación, comedor equipado y una terraza con vista panorámica 360º que funcionará como plaza seca al aire libre, ideal para almorzar, tomar un café o incluso realizar charlas informales sin salir del edificio”, comentó Alejandro Kladniew, director de Paraguay Development.

Agregó que “nosotros no hacemos amenities de marketing. Preferimos resignar ganancia en metros comercializables para brindar calidad de vida real a quienes pasan gran parte del día trabajando en oficinas. Apostamos por espacios útiles y bien pensados”.

Situado a pasos de los principales centros comerciales como delSol y Paseo La Galería, el edificio ofrece a sus usuarios un entorno con todos los servicios al alcance como gastronomía, bancos, supermercados, gimnasios y transporte. “Esto permite a los trabajadores resolver sus trámites diarios al mediodía, ganar tiempo libre y mejorar su calidad de vida”, subrayó Kladniew.

Paraguay Development entregó recientemente su edificio The Top, que hoy tiene el 100% de sus oficinas alquiladas. Con ese antecedente, The Plus nace en respuesta a una demanda creciente de espacios corporativos modernos, cómodos y bien ubicados. “Hoy en Asunción hay más demanda para alquilar oficinas que viviendas y la renta que generan es considerablemente más alta. Mientras hay una sobreoferta en el segmento de departamentos y barrios cerrados, el mercado de oficinas corporativas es el más equilibrado y racional del sector inmobiliario paraguayo”, afirmó el desarrollador.

El ticket de entrada ronda los US$ 165.000 por una oficina de 70 m2 con cochera incluida, una inversión que combina capitalización patrimonial con potencial de renta inmediata. Además, la empresa ofrece un servicio completo de administración que abarca el manejo comercial, jurídico y de mantenimiento, ideal para compradores que buscan rentabilidad sin complicaciones.

Cabe destacar que, en los últimos 7 años, Paraguay Development ha construido más de 54.000 m2 en Asunción, posicionándose como la desarrolladora que más metros de vivienda ha edificado en el país. Entre sus proyectos más destacados se encuentran The One, The Tower, The One Downtown, The Top, The Avenue Y The Forest, todos con altos niveles de ventas y aceptación del mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.