Tori: un mobiliario versátil, sencillo y liviano (se adapta a las necesidades y al espacio)

(Por NVTori es una marca de muebles que surgió de la mano de Andrés Pérez Ramírez y Martín Nasta. Este sistema de estantería modulable y escalable se sujeta a la pared, lo cual permite la posibilidad de configurarlo para distintos lugares de la casa u oficina, además, sus piezas se pueden mover fácilmente.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta marca es una propuesta divertida. Su nombre viene de “tory”, palabra en guaraní que significa alegre. “Para nosotros las casas son para vivirlas no para dejarlas intactas sin interactuar suficientemente con ellas”, comentó Andrés Pérez Ramírez, director de Tori. La marca nació en el 2019 y se lanzó este año, en mayo, en plena pandemia.

Tori es una pieza perfecta para cualquier espacio. Su estructura metálica se coloca paralelamente. “Están fijadas a la pared y se puede ir agregando de acuerdo al ancho disponible y necesidad de cada uno. Un sistema de encastre a presión permite su movilidad”, explicó Andrés. Una vez colocada a la pared, hay siete opciones que van desde repisas, escritorio, perchero, espejo y módulos de guardado abiertos y cerrados.

“Se puede configurar de acuerdo a la necesidad o gusto de cada persona. Además de eso, el producto es escalable, es decir, uno puede ir agregando paralelos para ir creciendo de ancho a lo largo del tiempo y transformar el mueble de acuerdo a la necesidad. Por eso creemos que un Tori puede acompañarte toda la vida”, detalló el directivo.

Vender estantes es el objetivo

El producto fue diseñado por un estudio de diseño argentino. “Ellos nos plantearon un producto único. La inspiración que les mostramos fue el famoso sistema 606, un clásico de diseño mundial”, señaló Andrés. “Nos dimos cuenta de que estos productos son importantísimos para las casas y oficinas, pero existen pocas ofertas que sean así de diferentes en el mercado”, expresó.

El sistema paralelo logra versatilidad. Un Tori puede adaptarse a cualquier espacio. De acuerdo a la configuración que se elija son ideales para lugares como bibliotecas, recibidores, escritorios o para ser utilizados como muebles de apoyo, percheros, armarios, etc. “Una vez configurado y colocado parece un mueble a medida”, especificó Andrés.

Tori aporta orden

Este es un mueble contemporáneo, con líneas rectas y simples. Los materiales utilizados son el hierro pintado al horno, la madera natural y la melamina. El sistema paralelo tiene la característica de pasar desapercibido y hacer lucir las cosas que están en él.

La marca está creada especialmente para aquellos que aman y viven sus espacios, para los que quieren tener sus cosas ordenadas en la casa o en la oficina. “Es ideal para los que buscan una propuesta diferente en cuanto a estética y calidad. Nuestro consumidor le dedica mucho amor a los diversos espacios en donde habita”, describió. Tori trabaja con proveedores nacionales y argentinos, la idea es hacerlo 100% en Paraguay.

La tendencia actual

En este último tiempo forzadamente todos estuvimos más tiempo en las casas. Las personas empezaron a valorar más los metros cuadrados disponibles y muchos invirtieron reacondicionando o remodelando zonas como la sala, el quincho o el dormitorio. “Los muebles para la sala o para TV son los más solicitados. Los módulos como recibidores, escritorios y vestidores también tienen buena aceptación”, reconoció Andrés.

Según el directivo, la oferta de inmuebles y la tendencia de mudarse del hogar e independizarse está creciendo, ya sea para formalizar una relación o ser más independiente. “Proponemos un sistema de estantes para administrar eficientemente las cosas y cuyo objetivo sea realzar cada ambiente”, dijo. Para Andrés, el consumidor actual busca algo de mayor calidad y estos muebles tienen garantía por cinco años.

Un 2021 con muchas expectativas

Este mes, Tori estará regalando entre todos sus seguidores de Instagram un mueble. El afortunado/a podrá elegir la configuración que más le guste para empezar el 2021 de la mejor manera. “El año que viene vamos a lanzar la línea para exterior para crear jardines verticales”, anunció.

“El jardín es un lugar al cual muchos le dedican tiempo y amor, por eso queremos estar ahí, aportando un Tori al espacio”, finalizó el joven emprendedor. Para más informes llamá al (0984) 499-001 o escribí un mail a hola@tori.la. Visitá la página www.tori.la para conocer más y seguiles en el Instagram y Facebook: @somostori

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: