Torre Augusta III quiere conjugar todo el esplendor de Las Mercedes (todas las unidades con 3 dormitorios)

Este nuevo edificio residencial exclusivo de departamentos de tres dormitorios y con amenities completos en la azotea es una excelente opción para aquellos que están pensando en invertir en inmuebles. Torre Augusta III tiene en total 13 niveles de construcción, que contemplan nueve niveles de departamentos, tres niveles de cocheras.

OGA Emprendimientos Inmobiliarios SA, en conjunto con la constructora SIAR Ingeniería y Arquitectura SRL, que cuenta con más de 40 años construyendo en Asunción e interior del país, dan seguimiento a la serie de edificios Torre Augusta, luego del éxito comercial de Torre Augusta I, sobre la Av. Molas López, y en simultáneo con otros proyectos a ser lanzados próximamente.

Torre Augusta III se encuentra sobre Washington casi España, en el sector más residencial y elegante del Barrio Las Mercedes de Asunción, entre las avenidas España, Mariscal López, y Perú.

En total serán 27 departamentos, todos de tres dormitorios -con y sin área de servicio-, buscando definir claramente el perfil de residentes del edificio. “El metraje propio de cada unidad va desde los 111 m2 hasta los 142 m2, estableciendo con ello precios finales asequibles para el público objetivo. Considerando que los departamentos en pozo arrancan desde US$ 1.300/m2 propio, encontramos así unidades desde US$ 155.000, a lo cual se le debe agregar el valor de cada cochera”, mencionó el ingeniero Jonathan Sosky, de la red Century21.

“Todas las unidades serán entregadas con mobiliario fijo de cocina y habitaciones, mesadas de granito, porcelanatos de grandes dimensiones, fachada con vidrios tipo DVH y parasoles metálicos móviles, equipadas con acondicionadores de aire, termocalefones, y generador, no solo para áreas comunes, sino también para los circuitos de tomacorrientes en cada departamento y el acondicionador de aire de la habitación principal”, detalló Sosky.

Los amenities de la terraza incluyen un salón climatizado con parrilla y kitchenette, piscina con solárium, gimnasio con sauna, kids room, laundry y una sala multiuso, ambientes pensados para la utilidad y disfrute de los residentes.

Definitivamente, Torre Augusta III es una excelente oportunidad para replantearse vivir en un apartamento, construir un estilo de vida en torno a los servicios próximos a la ubicación presentada, y a la par realizar una inversión inmobiliaria medida en una zona que seguirá requiriendo esta tipología bien definida.

“Las obras empezaron en mayo 2024 y está previsto entregar las unidades terminadas en mayo 2026”, dijo Sosky. La forma de pago es progresiva durante la obra, y cuentan con convenios en Banco BASA y Banco Itaú para la financiación vía fideicomiso desde ya, hasta 27 años de plazo inclusive.

Más datos

Para más información, pueden contactar al (0994) 777-070.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.