Torre Diamante ya se inauguró

(Por Nora Vega - @noriveg) El Edificio Torre Diamante, se inauguró el pasado 9 de setiembre con la asistencia de distinguidos empresarios de Argentina y Paraguay, empresarios de renombre de bienes raíces, clientes vips, clientes de alto prestigio, profesionales de los medios de comunicación, inversionistas e invitados especiales.

Torre Diamante cuenta con 15 hermosos departamentos, de los cuales quedan disponibles 11 unidades. Se encuentra sobre la Avenida Molas López entre las calles 5 y 7, en el residencial Barrio Mburucuyá, considerado actualmente una de las áreas más solicitadas por las personas a la hora de adquirir una vivienda. Este edificio de lujo es súper exclusivo, moderno y se sitúa en una zona verdaderamente privilegiada”, comenta Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización.

La construcción estuvo bajo la dirección del ingeniero Gustavo Canteros, de C & E Ingenieros Civiles SRL  y del arquitecto Oscar Cabalen, de Colección Pyata, empresa encargada del desarrollo de este emprendimiento.

LAS OPCIONES

Torre Diamante cuenta con tres tipos de departamentos. La primera opción se trata de una unidad de tres dormitorios, uno de ellos en suite, con placares y A.A., dos dormitorios familiares con A.A. y placares, un gran living comedor integrado con A.A., baño social, con un amplio balcón, asador, cocina amoblada y área de servicio.

La segunda opción cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos con placares y A.A., un baño familiar y un baño social. Dispone a su vez de un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y un balcón con asador.

La tercera opción, tiene dos dormitorios con un baño familiar, un gran living comedor integrado con A.A., cocina amoblada y balcón con asador. Además, todas las unidades disponen de un sistema de detección de incendios en todos los ambientes.

LOS AMENITIES Y LAS CARACTERÍSTICAS

Entre  los amenities del edificio se pueden citar: piscina, solárium con deck de madera, quincho, parrilla, baños sexados, terraza y área de servicio. Estos hermosos departamentos se diferencian del resto, ya que son amplios y disponen de una distribución excelente para cada unidad. Para las viviendas de tres dormitorios estarán disponibles dos estacionamientos con dos bauleras y para las de dos dormitorios; una cochera y una baulera.

Además, se destaca la tecnología Led multicolor aplicada sobre los balcones externos, el ingreso y palier de gran jerarquía, el lobby con vigilancia, el ascensor de última generación, revestido en aluminio con puertas automáticas en todos sus niveles. Cabe recalcar que el edificio tiene un sistema inteligente contra incendios y grupo electrógeno propio.

EL PRECIO

Calidad, diseño moderno e innovador, optima distribución, espacios nobles y funcionales, detalles de excelencia y demótica de última generación, son algunas de las características de los emprendimientos de Pyata S.A. que mantienen siempre altas las expectativas de los clientes, logrando así el resguardo de sus intereses económicos basados en una de las mejores inversiones del momento. El precio base va desde USD 227.500 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.