Trading Park: 22 niveles de oficinas con vistas panorámicas a Asunción (desde US$ 65.875)

(Por NV)  Grupo Park es la desarrolladora de este emprendimiento que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco. Es ideal para empresas y profesionales que estén buscando un lugar seguro, tranquilo y cómodo para trabajar. También es atractivo para inversores interesados en realizar inversiones inmobiliarias en ubicaciones con altas plusvalías y con opciones de oficina con renta inmediata. El proyecto es comercializado por Era Real Estate Paraguay

Image description
Image description
Image description
Image description

El edificio Trading Park se encuentra terminado; la obra fue entregada en el año 2021. Cuenta con 22 pisos y siete niveles de cocheras con montacargas, así como 22 niveles de oficinas, todas con vistas panorámicas de la ciudad de Asunción. El proyecto cuenta con un total de 138 oficinas. "Actualmente, hemos vendido 101 oficinas y disponemos de un stock de 37 oficinas", informó César Villalón de Era Real Estate Paraguay.

Este emprendimiento ofrece unidades individuales desde 39 m2, semipisos desde 136 m2 y pisos completos de 359 m2, cada una de estas oficinas con kitchenette, sanitarios y tecnología curtain Wall (piel de vidrio), que asegura solución acústica y térmica, garantizando luminosidad. Además, cuenta con servicio de valet parking.

"Entre los amenities sobresalen el salón auditorio, que se encuentra totalmente equipado, y cuenta con capacidad para 100 personas. También hay una cafetería en la planta baja con espacio climatizado y al aire libre. Además, el edificio cuenta con un sistema de seguridad de nivel superior con cámaras en todos los espacios comunes y cerraduras inteligentes en cada unidad de oficina, así como con un servicio de consejería disponible las 24 horas", mencionó Villalón.

Las unidades tienen precios que van desde US$ 65.875, mientras que las cocheras están en US$ 18.777, aproximadamente US$ 1.433 por metro cuadrado. "Contamos con un plan de financiación propia con entrega del 60%, posesión inmediata y financiamiento del saldo restante del 40% hasta 60 meses con una tasa de interés del 8% anual", dijo Villalón.

Grupo Park tiene como objetivo agotar el stock de este proyecto antes de que finalice el año, con el apoyo de las inmobiliarias. Asimismo, continuarán desarrollando nuevas propuestas para inversores y consumidores finales, respaldados por una empresa consolidada con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario paraguayo y edificios de excelente calidad constructiva que generan altas rentas para los inversores.

Mientras tanto, el equipo de Grupo Park ya está estudiando otras zonas y nuevos modelos de negocios que serán desarrollados por la empresa en los próximos meses. La desarrolladora construye con capital propio, sin necesidad de apalancarse con ventas ni créditos bancarios para la terminación de los edificios.

Más datos: La empresa encargada de la comercialización es Era Real Estate Paraguay, podés obtener más información en su sitio web: https://www.era.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Óscar Orué: “Para 2025, apuntamos a aumentar la recaudación en entre US$ 400 millones y US$ 500 millones adicionales”

(Por SR) El 26 de enero se conmemora el Día Internacional de la Aduana. En el marco de esta fecha, desde InfoNegocios analizamos los avances que ha logrado esta institución en el país. Desde 2023, con la creación de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), la entidad asumió la responsabilidad de gestionar y fortalecer el sistema tributario del Paraguay.

El 60% de las empresas planea contratar más colaboradores en los próximos cinco años: estas son las áreas más demandadas

Un estudio del Ministerio de Trabajo reveló las actividades y perfiles más demandados en el mercado laboral para los próximos cinco años. Profesionales científicos, técnicos de nivel medio y personal de apoyo administrativo encabezan la lista, mientras que la formación en tecnología y herramientas digitales será esencial para responder a las necesidades empresariales.

Ferrari y la simbología oculta de una obra de arte del marketing (la foto más icónica de marca de los últimos 5 años que le gana a todos los videos virales)

(Por Corral, Maurizio y Maqueda) El 20 de enero de 2025, un hito se escribió en la historia de la Fórmula 1: Lewis Hamilton, el heptacampeón británico, hizo su debut oficial como piloto de Ferrari. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para el piloto, sino que también representa una fusión de tradición, innovación y marketing estratégico. La presentación de Hamilton en la emblemática Plaza de Michael Schumacher, frente a la Casa de Enzo Ferrari, no fue un simple encuentro; fue un despliegue de simbolismo profundo y una lección sobre cómo la narrativa visual y la estrategia de marca pueden entrelazarse.