Trading Park: 22 niveles de oficinas con vistas panorámicas a Asunción (desde US$ 65.875)

(Por NV)  Grupo Park es la desarrolladora de este emprendimiento que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco. Es ideal para empresas y profesionales que estén buscando un lugar seguro, tranquilo y cómodo para trabajar. También es atractivo para inversores interesados en realizar inversiones inmobiliarias en ubicaciones con altas plusvalías y con opciones de oficina con renta inmediata. El proyecto es comercializado por Era Real Estate Paraguay

El edificio Trading Park se encuentra terminado; la obra fue entregada en el año 2021. Cuenta con 22 pisos y siete niveles de cocheras con montacargas, así como 22 niveles de oficinas, todas con vistas panorámicas de la ciudad de Asunción. El proyecto cuenta con un total de 138 oficinas. "Actualmente, hemos vendido 101 oficinas y disponemos de un stock de 37 oficinas", informó César Villalón de Era Real Estate Paraguay.

Este emprendimiento ofrece unidades individuales desde 39 m2, semipisos desde 136 m2 y pisos completos de 359 m2, cada una de estas oficinas con kitchenette, sanitarios y tecnología curtain Wall (piel de vidrio), que asegura solución acústica y térmica, garantizando luminosidad. Además, cuenta con servicio de valet parking.

"Entre los amenities sobresalen el salón auditorio, que se encuentra totalmente equipado, y cuenta con capacidad para 100 personas. También hay una cafetería en la planta baja con espacio climatizado y al aire libre. Además, el edificio cuenta con un sistema de seguridad de nivel superior con cámaras en todos los espacios comunes y cerraduras inteligentes en cada unidad de oficina, así como con un servicio de consejería disponible las 24 horas", mencionó Villalón.

Las unidades tienen precios que van desde US$ 65.875, mientras que las cocheras están en US$ 18.777, aproximadamente US$ 1.433 por metro cuadrado. "Contamos con un plan de financiación propia con entrega del 60%, posesión inmediata y financiamiento del saldo restante del 40% hasta 60 meses con una tasa de interés del 8% anual", dijo Villalón.

Grupo Park tiene como objetivo agotar el stock de este proyecto antes de que finalice el año, con el apoyo de las inmobiliarias. Asimismo, continuarán desarrollando nuevas propuestas para inversores y consumidores finales, respaldados por una empresa consolidada con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario paraguayo y edificios de excelente calidad constructiva que generan altas rentas para los inversores.

Mientras tanto, el equipo de Grupo Park ya está estudiando otras zonas y nuevos modelos de negocios que serán desarrollados por la empresa en los próximos meses. La desarrolladora construye con capital propio, sin necesidad de apalancarse con ventas ni créditos bancarios para la terminación de los edificios.

Más datos: La empresa encargada de la comercialización es Era Real Estate Paraguay, podés obtener más información en su sitio web: https://www.era.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.