Transformando espacios: Better Muebles marca nueva era de inversión con mobiliario inteligente

En el rubro del real estate, donde cada detalle cuenta, la diferenciación se ha vuelto crucial para atraer a inversores y arrendatarios. Ofrecer soluciones integrales puede ser la clave para alcanzar el éxito en un panorama cada vez más competitivo.

Image description

Better Muebles, liderado por Pedro Carrillo, lo tiene muy claro y se destaca en el sector con su enfoque en mobiliario inteligente y soluciones integrales de equipamiento, que prometen optimizar la rentabilidad de los desarrolladores inmobiliarios.

Su propuesta se alinea perfectamente con las tendencias actuales del mercado, donde los departamentos equipados se alquilan más rápido y a precios superiores. “En un entorno donde el sector inmobiliario es visto como una herramienta de inversión, ofrecer departamentos totalmente equipados se convierte en una ventaja competitiva”, explicó Carrillo.

Agregó que la misión de la empresa es proporcionar soluciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas de los inversores y sus proyectos, por lo que no solo ofrece muebles, sino también electrodomésticos y elementos de decoración que permiten a los desarrolladores presentar propiedades listas para habitar.

Este enfoque integral facilita la comercialización e incrementa el valor del metro cuadrado de los edificios. “Al ofrecer paquetes de muebles funcionales, ayudamos a los desarrolladores a maximizar cada rincón del espacio disponible”, añadió Carrillo.

Better Muebles trabaja desde las etapas iniciales de los proyectos, colaborando con los desarrolladores en el diseño y la funcionalidad de los espacios. Este proceso de co-creación les permite diferenciarse en un mercado saturado, proporcionando un valor añadido tanto para el cliente final como para el inversor.

“En 2024, hemos experimentado un crecimiento significativo en nuestra producción de mobiliario, cerrando importantes proyectos que reflejan nuestra visión”, mencionó. Este crecimiento es un testimonio de la demanda por soluciones que no solo son estéticamente agradables, sino también funcionales y rentables.

Con un enfoque en la innovación y la adaptación a las tendencias del mercado, Better Muebles se establece como un socio estratégico para desarrolladores y un referente en el sector del equipamiento inmobiliario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Itaú Unibanco cierra el tercer trimestre con un beneficio de R$10,7 mil millones (crecimiento del 18% impulsado por créditos y servicios)

Itaú Unibanco reportó un resultado recurrente de R$10,675 mil millones en el tercer trimestre de 2024, un aumento del 18,1% frente al mismo periodo de 2023, con un retorno sobre el patrimonio neto promedio anualizado (ROE) del 22,7%. Este crecimiento se debe a una mayor cartera de créditos, un incremento en los ingresos de servicios y seguros, y la reducción del costo de crédito.

En sus marcas: el running, actividad que cuenta con un andarivel para los negocios

(LA) En los últimos años, el running ha tomado protagonismo en Paraguay, convirtiéndose en un fenómeno social que ha ganado adeptos entre corredores y en el ámbito corporativo. Desde maratones y medias maratones hasta carreras populares, las competiciones al aire libre se han multiplicado, y con ellas, la participación de marcas que buscan conectarse con un público cada vez más consciente de la importancia de la vida saludable.

Eduardo Suárez: “El futuro de las marcas es el customer centric y para el mercadeo la hiperpersonalización”

Ya no importa en qué medio sale el mensaje, sino a qué sector de la audiencia estamos llegando, afirmó Eduardo Suárez, CEO de Mullenlowe Mass Colombia, en su exposición Cómo convertir compradores en clientes, en el marco de la 9ª edición del evento anual 2i Industrias de Innovación, de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP). El experto destacó que hoy existe un modelo operativo completamente distinto y que estamos entrando a un mundo manejado por datos.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Patricia Goto: “La industria es el camino que Paraguay tiene que tomar para lograr el desarrollo económico”

Paraguay necesita que en el sector empresarial haya una mayor apertura y un cambio de paradigma para aprovechar las ventajas que trae el grado de inversión, aseveró Patricia Goto, coordinadora de negocios del banco Atlas, en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2024. La experta fue una de las expositoras en la conferencia denominada El Grado de Inversión como Pilar Fundamental para la Estabilidad y Crecimiento del Sector Financiero.