Trend alert: Godere Home ofrece productos de macramé, hechos 100% a mano, ideales para decorar

(Por NV) Godere Home es una marca que cuenta con productos elaborados a mano (cestos y canastas) y una variedad de productos importados para decorar la sala, el baño, la cocina. Son los detalles que dan vida a un rincón especial de la casa.
 

Image description
Image description

Desde sus principios, Godere Home se enfoco? en la mano de obra paraguaya, resaltando la belleza y la cultura de nuestro país para que nunca queden en el olvido. “Mi interés y pasión por la decoración del hogar empezó desde muy chica”, cuenta Valeria Meza, propietaria y creadora de la marca.

Es así que cuando Valeria visitaba otras casas se fijaba en cada detalle, en cada rincón y en el tipo de decoración. “Godere Home nace en junio del 2020, con el fin de apoyar a los artesanos paraguayos que en medio de una crisis sanitaria estaban pasando por un mal momento”, explicó la joven estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción.

Godere Home cuenta con varios productos, desde centros de mesa, individuales para una puesta de mesa única hasta accesorios para la cocina. “Como persona y empresa, lo que más nos define es la pasión por el diseño y la decoración”, dijo Valeria.

Ella se arriesgó a crear algo nuevo cuando no sabía con certeza cómo iba avanzando la situación de la pandemia. “Arriesgarnos a crear nuevos productos, arriesgarnos a creer, a soñar y a través de todo eso, hacer cumplir nuestros sueños y metas, es algo que nos define como marca”, señaló.

La persona que compra en Godere Home está interesada en el arte, en el diseño, en el buen gusto. “Es ideal para todo tipo de público (hombres, mujeres y niños) debido a nuestra variedad de productos”, mencionó la joven. La marca cuenta con productos de macramé, hechos 100% a mano, con una variedad de hilos en diferentes colores. “Esto será tendencia en el 2022”, aseguró la joven.

Valeria manifestó que actualmente el consumidor busca dar color y vida a sus ambientes, seguir una tendencia. “Buscan algo lindo y diferente, que llame la atención y destaque el lugar donde se encuentre ubicado el producto”, resaltó.

En cuanto a las ventas, hubo bastantes cambios. “Ahora aumentaron las ventas y las oportunidades para llegar a más clientes”, expresó. “La esencia de nuestra empresa siempre será  el hogar, nuestra meta y misión serán siempre complementarlos con productos únicos y diferentes”, destacó Valeria.

Como novedad, acaban de llegar unas alfombras importadas y unos espejos de macrame?, también productos de cuero y una colección de decoración tailandesa única. “Este 2022 tenemos la intención de crear una línea de puestas de mesas, para que los eventos se luzcan durante todo el año”, anunció.

Más datos

Contacto (0984) 725-700. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Podés encontrarles en las redes como @goderehome.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.