Tres últimas unidades en Villa del Parque 2: Pinedo

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya son tres los emprendimientos Villa del Parque. El primer Villa del Parque se inició en el año 2011, actualmente está habitado y está completamente vendido. El segundo Villa del Parque: Pinedo, se inició a finales del 2013, ya se encuentra terminado y ¡solo quedan tres unidades! Y el tercer Villa del Parque: Seminario, se inició en noviembre del 2014 y cuenta con 20 casas de nivel alto.

El barrio privado Villa del Parque 2: Pinedo, es un proyecto inmobiliario ubicado a pasos del Shopping Pinedo y cercano a todo tipo de infraestructura urbana. “Cuenta con una excelente conectividad, sin perder el encanto de poder disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza propia del lugar. Se encuentra en un lugar comercial y de expansión para adultos y niños; a cuatro cuadras de la avenida Mariscal López, cuatro del hospital de clínicas, cinco de la Universidad Nacional, dos del colegio Liberty y a cuatro cuadras de la Policía”, indicó Enrique von Eckartsberg, gerente general L.J.P. S.A., empresa encargada de la administración y de las ventas.

CASAS DISPONIBLES

“Quedan tres viviendas para la venta. Las casas disponibles son la número 2, la 3 y la 8. Tienen desde 244 metros cuadrados construidos propios y comunes hasta 450 metros cuadrados. Las entregas son inmediatas y las obras cuentan con placares en dormitorios y muebles de cocina de la marca Bozzetto”, comenta Enrique.

El arquitecto Francisco Solano López, con más de 20 años de trayectoria en el rubro, estuvo encargado de este moderno barrio cerrado que cuenta con nueve viviendas de diseño contemporáneo, con excelentes detalles de terminación e iluminación natural en todos sus ambientes y espacios amplios y funcionales.

EL PRECIO INCLUYE

Terreno con cuenta catastral, medidores de agua y luz individuales, muro perimetral con infraestructura de barrio cerrado, iluminación, pórtico de entrada, con portón eléctrico, calles con pavimento, jardinería, garita de guardias, circuito cerrado, cerco perimetral eléctrico,  alarma contra incendio, cocheras, planos con impuestos municipales abonados y aprobados.

Cabe destacar que las casas cuentan con excelentes materiales como pisos de porcelanato, cielo raso de yeso, escalera con madera, barandas de hierro o alternativas, vidrios templados, placares de melanina, vestidores, accesorios lumínicos de primera, churrasquera con parrilla, alarma contra incendio y aires acondicionados split. Un verdadero lujo.

VISITÁ SU PÁGINA

“Los invitamos a que visiten la página web del condominio: www.villadelparque.com.py para contar con más información, planos e imágenes. Los precios de venta de las casas terminadas, son de USD 960 por metro cuadrado, propios y comunes. Un ejemplo de compra es el siguiente: se puede hacer una entrega y el saldo financiar hasta 20 años, en cuotas de G. 6 500 000 aproximadamente”, concluyó von Eckartsberg.

La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.