Tres últimas unidades en Villa del Parque 2: Pinedo

(Por Nora Vega - @noriveg) Ya son tres los emprendimientos Villa del Parque. El primer Villa del Parque se inició en el año 2011, actualmente está habitado y está completamente vendido. El segundo Villa del Parque: Pinedo, se inició a finales del 2013, ya se encuentra terminado y ¡solo quedan tres unidades! Y el tercer Villa del Parque: Seminario, se inició en noviembre del 2014 y cuenta con 20 casas de nivel alto.

El barrio privado Villa del Parque 2: Pinedo, es un proyecto inmobiliario ubicado a pasos del Shopping Pinedo y cercano a todo tipo de infraestructura urbana. “Cuenta con una excelente conectividad, sin perder el encanto de poder disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza propia del lugar. Se encuentra en un lugar comercial y de expansión para adultos y niños; a cuatro cuadras de la avenida Mariscal López, cuatro del hospital de clínicas, cinco de la Universidad Nacional, dos del colegio Liberty y a cuatro cuadras de la Policía”, indicó Enrique von Eckartsberg, gerente general L.J.P. S.A., empresa encargada de la administración y de las ventas.

CASAS DISPONIBLES

“Quedan tres viviendas para la venta. Las casas disponibles son la número 2, la 3 y la 8. Tienen desde 244 metros cuadrados construidos propios y comunes hasta 450 metros cuadrados. Las entregas son inmediatas y las obras cuentan con placares en dormitorios y muebles de cocina de la marca Bozzetto”, comenta Enrique.

El arquitecto Francisco Solano López, con más de 20 años de trayectoria en el rubro, estuvo encargado de este moderno barrio cerrado que cuenta con nueve viviendas de diseño contemporáneo, con excelentes detalles de terminación e iluminación natural en todos sus ambientes y espacios amplios y funcionales.

EL PRECIO INCLUYE

Terreno con cuenta catastral, medidores de agua y luz individuales, muro perimetral con infraestructura de barrio cerrado, iluminación, pórtico de entrada, con portón eléctrico, calles con pavimento, jardinería, garita de guardias, circuito cerrado, cerco perimetral eléctrico,  alarma contra incendio, cocheras, planos con impuestos municipales abonados y aprobados.

Cabe destacar que las casas cuentan con excelentes materiales como pisos de porcelanato, cielo raso de yeso, escalera con madera, barandas de hierro o alternativas, vidrios templados, placares de melanina, vestidores, accesorios lumínicos de primera, churrasquera con parrilla, alarma contra incendio y aires acondicionados split. Un verdadero lujo.

VISITÁ SU PÁGINA

“Los invitamos a que visiten la página web del condominio: www.villadelparque.com.py para contar con más información, planos e imágenes. Los precios de venta de las casas terminadas, son de USD 960 por metro cuadrado, propios y comunes. Un ejemplo de compra es el siguiente: se puede hacer una entrega y el saldo financiar hasta 20 años, en cuotas de G. 6 500 000 aproximadamente”, concluyó von Eckartsberg.

La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Carne paraguaya apunta a Turquía: auditoría clave abre la puerta a un nuevo mercado

(Por SR) Paraguay dio un paso relevante en su estrategia de apertura de mercados cárnicos con el inicio de la auditoría sanitaria de Turquía, un proceso largamente esperado que podría habilitar, por primera vez, la exportación de carne bovina paraguaya a ese destino. La evaluación, que también incluye la posibilidad de vender ganado en pie, representa un avance concreto en negociaciones que llevan casi dos décadas.