Un éxito para tumbarse: Studio Vintage diseña y fabrica muebles (los sofás son su fuerte)

(Por NV) Studio Vintage fabrica sofás, cabeceras, mesas de luz y de apoyo, pero su fuerte son los sofás. Las personas que compran estos productos son personas que recién se independizan o que agrandan la casa; aquellos que buscan más comodidad y durabilidad.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La empresa nace en el 2020, comenzó por el estilo que yo personalmente tengo, quería esos sofás que te tiras y te hundís de tan cómodos que son y no encontraba acá en Paraguay, un estilo relajante, que te transmita calma, colores neutros”, cuenta Camila Vallejos, propietaria de Studio Vintage.

Camila comenzó a fabricar y las personas empezaron a solicitar estos productos inmediatamente con un éxito total. “Todos nos contaban lo mucho que buscaban estos sofás. Increíblemente el 70% de los clientes son extranjeros. Este es nuestro nicho. La fábrica se encuentra en el centro de Asunción”, especificó.

Este es un producto ideal para las personas que buscan comodidad, compartir en familia. “Definitivamente la comodidad es una de nuestras características principales. Además, nuestros sofás son 100% de silicona con tejidos antimanchas, a prueba de mascotas”, aseguró Camila. 

Según Camila, el diferencial de la marca radica en su estilo, los colores neutros y los tejidos. “Los clientes nos dicen que optan por nuestros productos por el estilo, la diferencia de Studio Vintage es que nosotros fabricamos no importamos”, mencionó.

Cabe mencionar, que la marca también dispone de sus propios productos para la limpieza de los sofás, que son el removedor de manchas y los aromatizantes. “Los realizamos con una bioquímica del país, son 100% nacionales”, resaltó Camila.

“Tenemos proyectado abrir nuestra tienda a principios del 2023, con esto buscamos llegar a más personas. Que los clientes puedan ver, sentarse y probar la comodidad de los sofás. También contaremos con asesoramiento personalizado para que cada persona pueda encontrar el que mejor combine con su ambiente y sus necesidades”, finalizó .

Más datos

En el Instagram le pueden encontrar como @studiovintagepy. Informes al teléfono (0983)633-297 o al correo: studiovintagepy@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.