Un éxito para tumbarse: Studio Vintage diseña y fabrica muebles (los sofás son su fuerte)

(Por NV) Studio Vintage fabrica sofás, cabeceras, mesas de luz y de apoyo, pero su fuerte son los sofás. Las personas que compran estos productos son personas que recién se independizan o que agrandan la casa; aquellos que buscan más comodidad y durabilidad.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La empresa nace en el 2020, comenzó por el estilo que yo personalmente tengo, quería esos sofás que te tiras y te hundís de tan cómodos que son y no encontraba acá en Paraguay, un estilo relajante, que te transmita calma, colores neutros”, cuenta Camila Vallejos, propietaria de Studio Vintage.

Camila comenzó a fabricar y las personas empezaron a solicitar estos productos inmediatamente con un éxito total. “Todos nos contaban lo mucho que buscaban estos sofás. Increíblemente el 70% de los clientes son extranjeros. Este es nuestro nicho. La fábrica se encuentra en el centro de Asunción”, especificó.

Este es un producto ideal para las personas que buscan comodidad, compartir en familia. “Definitivamente la comodidad es una de nuestras características principales. Además, nuestros sofás son 100% de silicona con tejidos antimanchas, a prueba de mascotas”, aseguró Camila. 

Según Camila, el diferencial de la marca radica en su estilo, los colores neutros y los tejidos. “Los clientes nos dicen que optan por nuestros productos por el estilo, la diferencia de Studio Vintage es que nosotros fabricamos no importamos”, mencionó.

Cabe mencionar, que la marca también dispone de sus propios productos para la limpieza de los sofás, que son el removedor de manchas y los aromatizantes. “Los realizamos con una bioquímica del país, son 100% nacionales”, resaltó Camila.

“Tenemos proyectado abrir nuestra tienda a principios del 2023, con esto buscamos llegar a más personas. Que los clientes puedan ver, sentarse y probar la comodidad de los sofás. También contaremos con asesoramiento personalizado para que cada persona pueda encontrar el que mejor combine con su ambiente y sus necesidades”, finalizó .

Más datos

En el Instagram le pueden encontrar como @studiovintagepy. Informes al teléfono (0983)633-297 o al correo: studiovintagepy@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo: