Un éxito para tumbarse: Studio Vintage diseña y fabrica muebles (los sofás son su fuerte)

(Por NV) Studio Vintage fabrica sofás, cabeceras, mesas de luz y de apoyo, pero su fuerte son los sofás. Las personas que compran estos productos son personas que recién se independizan o que agrandan la casa; aquellos que buscan más comodidad y durabilidad.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La empresa nace en el 2020, comenzó por el estilo que yo personalmente tengo, quería esos sofás que te tiras y te hundís de tan cómodos que son y no encontraba acá en Paraguay, un estilo relajante, que te transmita calma, colores neutros”, cuenta Camila Vallejos, propietaria de Studio Vintage.

Camila comenzó a fabricar y las personas empezaron a solicitar estos productos inmediatamente con un éxito total. “Todos nos contaban lo mucho que buscaban estos sofás. Increíblemente el 70% de los clientes son extranjeros. Este es nuestro nicho. La fábrica se encuentra en el centro de Asunción”, especificó.

Este es un producto ideal para las personas que buscan comodidad, compartir en familia. “Definitivamente la comodidad es una de nuestras características principales. Además, nuestros sofás son 100% de silicona con tejidos antimanchas, a prueba de mascotas”, aseguró Camila. 

Según Camila, el diferencial de la marca radica en su estilo, los colores neutros y los tejidos. “Los clientes nos dicen que optan por nuestros productos por el estilo, la diferencia de Studio Vintage es que nosotros fabricamos no importamos”, mencionó.

Cabe mencionar, que la marca también dispone de sus propios productos para la limpieza de los sofás, que son el removedor de manchas y los aromatizantes. “Los realizamos con una bioquímica del país, son 100% nacionales”, resaltó Camila.

“Tenemos proyectado abrir nuestra tienda a principios del 2023, con esto buscamos llegar a más personas. Que los clientes puedan ver, sentarse y probar la comodidad de los sofás. También contaremos con asesoramiento personalizado para que cada persona pueda encontrar el que mejor combine con su ambiente y sus necesidades”, finalizó .

Más datos

En el Instagram le pueden encontrar como @studiovintagepy. Informes al teléfono (0983)633-297 o al correo: studiovintagepy@gmail.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.