Urban Domus presentó Urban Mburucuyá: un edificio pensado para inversores

(Por NV) La desarrolladora inmobiliaria Urban Domus presentó su más reciente proyecto, Urban Mburucuyá, un edificio de 11 pisos con 77 unidades de alta calidad. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo, este desarrollo se ubicará en la intersección de Julio Correa e Hipólito Carrón.

Urban Mburucuyá combinará diseño contemporáneo con ubicación, brindando a sus residentes la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la ciudad. Con una amplia variedad de departamentos, que incluyen monoambientes desde 26 m2, unidades de un dormitorio de 47 m2 y espaciosos apartamentos de dos dormitorios de 79 m2, el proyecto se adapta a las necesidades de cada persona.

“Estamos muy emocionados de presentar Urban Mburucuyá. Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes espacios únicos y funcionales, en los que puedan disfrutar de una vida plena y confortable”, dijo Mario Cuevas, director de la desarrolladora inmobiliaria, Urban Domus.

Este proyecto se encuentra en etapa de preventa, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir unidades con descuentos y opciones flexibles de financiamiento, según Cuevas. “Está diseñado principalmente para un público joven, viajeros de negocios y alquiler temporal. También es ideal para quienes buscan invertir en propiedades destinadas a rentas cortas”, explicó el directivo.

“Esto responde a un concepto claro que tenemos en Urban Domus: separar edificios dedicados a la inversión de aquellos diseñados para ser hogares, evitando mezclar perfiles de usuarios con necesidades tan distintas”, especificó Cuevas. En cuanto al diseño, destacó la funcionalidad del proyecto. “Se optimizaron espacios para garantizar una experiencia moderna y cómoda”, detalló.

Este proyecto lo realizó el arquitecto Mauro Remonato, que ha trabajado en proyectos de Urban Domus en ocasiones anteriores. “El arquitecto comparte la visión de crear espacios luminosos, con grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz natural”, mencionó Cuevas. “Nos enfocamos en ofrecer terminaciones de alta calidad, pensadas para garantizar durabilidad en el tiempo, complementadas por un servicio de postventa confiable”, especificó.

Para complementar la experiencia, el edificio contará con una completa gama de amenities diseñados para el disfrute de todos sus residentes como un gimnasio equipado con lo último en tecnología fitness, quincho climatizado (ideal para reuniones sociales y celebraciones), piscina con solárium y laundry.

“De cara al 2025, planeamos iniciar la construcción de este proyecto y posiblemente presentar otras novedades en el mercado. Nuestra estrategia para destacar entre tantos desarrollos radica en el prestigio y solidez financiera que hemos construido como empresa. Urban Domus es sinónimo de seriedad y cumplimiento, lo que nos ha permitido ganar la confianza de los clientes al garantizar plazos y responder siempre con responsabilidad. Esto nos impulsa a seguir consolidándonos como una marca confiable en el sector inmobiliario”, finalizó Cuevas.

Más datos

Informes al Whatsapp (0986)700-718 o en la página https://urbandomus.com.py/. Encontrales en el Instagram @urbandomus

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

¿Un banco del IPS? Plantean banca privada de perfil social para mejorar retornos y bajar tasas

(Por SR) El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza una propuesta que podría redefinir la forma en que gestiona sus recursos financieros y su rol dentro del sistema crediticio local. La iniciativa, impulsada por el consejero titular Carlos Pereira, plantea avanzar hacia la creación de una banca privada de perfil social, utilizando fondos ya existentes dentro del instituto, con el doble objetivo de mejorar los retornos de las inversiones previsionales y ofrecer créditos a tasas más bajas.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

Agua’i: el fruto nativo que todavía espera su desarrollo productivo

(Por SR) En un contexto donde la diversificación productiva gana peso dentro del agro paraguayo, el agua’i —o aguayí— aparece como una de esas frutas nativas con alto valor cultural y ambiental, pero que aún no ha logrado dar el salto hacia un desarrollo productivo a escala. Se trata de una especie rústica, adaptada al territorio y con múltiples usos potenciales, que hoy permanece mayormente en el ámbito silvestre y artesanal.