V Tower Fernando se alza en Fernando de la Mora con US$ 7 millones de inversión (y unidades desde US$ 34.093)

(Por NV) Vierci Development realizó una inversión para este edificio, ubicado en Fernando de la Mora, de aproximadamente US$ 7 millones. Te invitamos a conocer más sobre este proyecto denominado V Tower Fernando. El mismo cuenta con planta baja más 12 pisos con 120 departamentos. 

Image description

“En Vierci Development hemos decidido emprender en el mundo inmobiliario construyendo y vendiendo más de 40 casas y dúplex en Pedro Juan Caballero y ahora estamos lanzando dos torres en Gran Asunción: V Tower Recoleta y V Tower Fernando”, explicó Claudio Vierci, presidente de Vierci Development. 

Para darle realce a esta obra, Vierci Development contrató para el proyecto a una de las empresas de arquitectura más importantes de América Latina que es Bodas Miani Anger (BMA) y para la construcción se asociaron con la constructora AGH, que en su porfolio ya cuenta con más de 250 edificios en Buenos Aires y algunos en Asunción, como el Dazzler by Wyndham Asunción, Esplendor by Wyndham Asunción, Torre I Eminem y el Palacio de los Patos. 

“Estamos ubicados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pocas cuadras del Pinedo Shopping, la Universidad Nacional de Asunción y tres grandes hospitales. Decidimos apostar a esta ubicación porque es un barrio familiar, a minutos del eje corporativo de Asunción.  Acabamos de hacer el lanzamiento con la palada inicial de una obra que no debe tardar más de 24 meses. La terminación del edificio está prevista para julio del 2026”, informó Vierci. 

El presidente de Vierci Development mencionó que en el pre lanzamiento vendieron el 25% de las unidades y ya tienen muchos pedidos posteriores a la palada inicial. “Contamos con 24 monoambientes con balcones de 33,1 m2, 24 departamentos de un dormitorio con balcón de 44,3 m2, 24 departamentos de un dormitorio con balcón y parrilla de 47,55 m2 y departamentos de dos dormitorios con balcón y parrilla de 74,5 m2”, especificó. 

Todos los departamentos tienen la cocina amoblada, mesada de granito, anafe, aire acondicionado en cada ambiente, termocalefón de 100 litros, placares y amoblamiento de baños. Entre los amenities en este edificio se encuentran una piscina con borde infinito, salón climatizado con parrilla, parrilla externa, coworking, gimnasio, laundry room y parque infantil.

V Tower Fernando se diferencia por tener el mejor valor de precio por metro cuadrado en una inmejorable ubicación, una zona alta, según dijo Vierci. Los precios van desde US$ 34.093 y cuentan con financiación propia durante la obra o hasta 36 meses después de haber sido entregada la unidad. También tienen financiación bancaria hasta 30 años de plazo. 

Finalmente, Vierci dijo que Paraguay está pasando por un buen momento para el desarrollo inmobiliario. “Nosotros tenemos planeado entregar 30 casas y comenzar a construir dos edificios. Para el 2025 tenemos pensado lanzar la segunda torre en Fernando de la Mora Zona Norte, además de construir y entregar más de 40 casas”, anunció.

Más datos

Para cualquier consulta comunicarse al (0983) 121-059. Encontrales en Instagram @viercidevelopment y en el Facebook: Vierci Desarrollos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.