Vivir a un paso de todo: Matrisa Boggiani es la opción ideal para la primera vivienda de jóvenes

(Por NV) La desarrolladora Matrisa es la encargada del diseño y proyecto de Matrisa Boggiani, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 7 millones. Se encuentra en el barrio Mariscal Estigarribia del Distrito La Recoleta, sobre la avenida Guido Boggiani casi San Martin. Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description

Matrisa Boggiani se encuentra en un lugar que combina todo lo que el segmento joven busca en su día a día. “La zona fue elegida por su tranquilidad y dinamismo. Rodeada de árboles y residencias familiares, puntos de encuentro y esparcimiento como la ciclovía; a minutos de un centro comercial que reúne bancos, supermercados, locales gastronómicos y de entretenimiento y conectada a grandes avenidas como República Argentina y Mcal. López”, comentó Gabriela Pecci, asesora de Era Black Real Estate Paraguay.

Este es un emprendimiento ideal para la primera vivienda, se encuentra en pre pozo, la palada inicial tuvo lugar en marzo de este año y se prevé su terminación en marzo del 2025. “Está pensado para aquellos jóvenes que buscan confort y diseño. El proyecto fue desarrollado para inversionistas que desean tener un retorno seguro y rápido”, mencionó Gabriela.

“Hoy día las personas buscan la comodidad de tener todo a su alcance (centros educativos, hospitales, comercios), buena conectividad a accesos, relación precio calidad, buenas terminaciones constructivas, espacios amplios y la seguridad que brinda un edificio de departamentos”, indicó.

El edificio cuenta con 17 niveles y 78 departamentos. Gabriela informó que ya se vendieron seis unidades y quedan 72. Los departamentos cuentan con terminaciones de alta gama, cocina equipada y amoblada, dormitorio con placard, aire acondicionado. El edificio tiene piscina, rooftop con vista panorámica de la ciudad, gimnasio equipado y lounge.

La relación calidad/precio, la ubicación privilegiada (enfrente de la ciclovía), estar en un barrio tradicional de Asunción con todas las comodidades cerca, con posibilidad de manejarse sin vehículo para las necesidades básicas son algunas de las ventajas de Matrisa Boggiani.

Las formas de pago pueden ser al contado o con financiación propia hasta cinco años. Los monoambientes están desde US$ 60.890 y los departamentos de un dormitorio desde US$ 76.940.

La asesora de Era Black Real Estate Paraguay señaló que esperan tener vendidas todas las unidades antes de terminar el 2023. Cabe mencionar, que los otros proyectos de la desarrolladora son Matrisa Santa Teresa y Matrisa Carmelitas en Paraguay.

Más datos: @gpecci

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.