Vivir como en un club: Veralta, un proyecto residencial con departamentos desde US$ 44.000

(LA) El barrio Los Laureles da la bienvenida a Veralta, un proyecto inmobiliario que promete cambiar el estándar de calidad de vida en la ciudad. Diseñado para quienes buscan comodidad, exclusividad y funcionalidad, este desarrollo es el resultado de la colaboración entre Creo Inmuebles y Altamira Group, dos referentes del mercado que han unido fuerzas para crear un espacio que redefine lo que significa sentirse en casa.

“Veralta Los Laureles está inspirado en la idea de vivir como en un club todos los días. Este concepto innovador combina arquitectura moderna, una ubicación estratégica y amenidades de lujo, ofreciendo una experiencia residencial sin igual”, dijo Victor Torras, gerente general de Creo Inmuebles.

El proyecto tendrá tres torres de 16 pisos, con tipologías de departamentos monoambientes, de 1, 2 y 3 dormitorios y más de 117 unidades residenciales por torre un total 351, diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Por otro lado, destaca por su amplia gama de amenidades de primer nivel, diseñadas para ofrecer una experiencia de confort y exclusividad. “La piscina cuenta con solárium, ideal para relajarte y disfrutar del sol rodeado de áreas verdes. Veralta tendrá quinchos climatizados y un elegante salón de eventos, perfectos para reuniones sociales y familiares”, afirmó.

Además, sobresalen el área de juegos para niños y adolescentes, incluyendo un parque infantil techado, un parque recreativo al aire libre, un gimnasio completamente equipado, pensado para mantener un estilo de vida activo sin salir de casa y un área de barra, donde los residentes podrán disfrutar de momentos de relajación en un ambiente exclusivo.

Ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de Asunción, Veralta combina tranquilidad y cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad. Con una fecha de finalización proyectada para 2027, ya está en etapa de preventa y ha generado gran interés en el mercado inmobiliario local con departamentos desde US$ 44.000, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes buscan invertir en calidad de vida y exclusividad.

Veralta es el reflejo de la visión compartida entre Altamira Group y Creo Inmuebles: ofrecer un espacio que inspire y transforme la forma de vivir. "Este proyecto es único en Asunción. No hay nada similar que ofrezca la experiencia de vida de club en una ubicación tan estratégica como Los Laureles", concluyó el gerente general de Creo Inmuebles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.

Crece hasta 35% anual, pero sin crédito hipotecario: por qué el mercado inmobiliario no encaja en una burbuja clásica

(Por TA) El debate sobre una posible burbuja inmobiliaria en Paraguay vuelve a ganar fuerza en medio del crecimiento acelerado de edificios en altura, principalmente en Asunción. Sin embargo, para David Rodríguez, gerente general de Raíces Real Estate, el país todavía no reúne los elementos centrales que caracterizan a una burbuja clásica, especialmente porque el sistema financiero no funciona como motor principal del aumento de precios.