A casi 6 meses de su llegada, Benelli tiene 3 modelos más y planea expandirse a CDE

Benelli llegó a Paraguay en agosto del año pasado con un portafolio de ocho motocicletas diferenciadas y hace unas semanas sumó un nuevo modelo considerado bipropósito, enfocado a aquellos que andan en zonas urbanas pero que gustan de hacer largos paseos. Según Roberto Arrúa, jefe de marca, la firma fue muy bien recibida desde su arribo al país y próximamente abrirá una sucursal en el este del país.

Image description

“Se trata de una motocicleta tipo cruiser denominada 502C, posee un motor de 500 cc de 48 HP, sistema de inyección electrónica Bosch y frenos Brembo, es súper ágil y está orientada a la gente que gusta de la conducción cruiser. Se puede decir que es una moto bipropósito, lo que significa que puede ser utilizada urbanamente y también para viajar porque es muy cómoda, además de económica. Tiene un tanque de 21 litros, mientras que su combustible podría durar aproximadamente 450 a 500 km”, explicó Arrúa y agregó que es un modelo que tendrá mucho éxito debido a sus destacadas características a bajo costo.

Por otra parte, la marca presentó otras dos novedades, primeramente la Leoncino 500 Trail, una versión enduro de la Scrambler Leoncino lanzada durante la llegada de la firma al país, que esta vez manifiesta cambios estructurales como una suspensión más alta y cubiertas mixtas, con el objetivo de que sea útil tanto en tierra como en asfalto. La otra variedad es la 302S edición especial que exhibe un color verde atrayente y cuenta con una pequeña diferencia en la configuración del escape, según comentó el vocero.

Sobre el éxito de Benelli en Paraguay, Arrúa expresó: “Nos va demasiado bien, inclusive más de lo que esperábamos. Tenemos tres modelos que son los más vendidos, la TRK 502, la 302S, y la TNT 135, sin embargo la TNT 150 se está comenzando a vender muy bien también, aunque en realidad todas se venden muy bien”.


 

Benelli dispone de tres locales de venta así como más de 120 sucursales de Inverfin en todo el país. En noviembre habilitó su segundo showroom oficial en la ciudad de Encarnación, y a mediados del mes pasado una sucursal temporal en San Bernardino, la cual estará disponible hasta febrero. “Encarnación tienen una influencia muy fuerte de Argentina donde ya hace varios años está Benelli, entonces el encarnaceno ya la conoce, es por eso que decidimos llegar a la localidad. Próximamente estaremos abriendo otro local fijo en Ciudad del Este”, declaró Arrúa.

Finalmente el jefe de marca añadió que se vienen novedades para el 2020 en cuanto a nuevos lanzamientos, sin embargo no adelantó de qué tipo ni la posible fecha aún.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.