Con altas expectativas desembarca en Paraguay esta nueva firma italiana

Este mes llegó a Paraguay una nueva marca de motocicletas de origen italiano. Se trata de Benelli, que de la mano de Inverfin trae una amplia variedad de modelos y espera posicionarse en el mercado paraguayo durante los próximos meses. Roberto Arrúa, jefe de la marca, nos comentó que planean abrir sucursales en el interior del país.

Image description

“Este es un proyecto anhelado hace bastante tiempo por la empresa Inverfin, puesto que Taiga era nuestra única marca de motocicletas representada y llegó un momento en el que nuestros clientes empezaron a buscar otros modelos, querían pasar a un segmento mayor. Fue así que estudiamos la posibilidad de traer una marca Premium, para satisfacer las necesidades de nuestros compradores, y surgió la idea de traer Benelli a Paraguay”, explicó Arrúa.

La firma italiana desembarcó el pasado 1 de agosto con un portafolio de ocho motocicletas de tres diferentes segmentos, los cuales comprenden las Naked de 135 cc, 150 cc, 250 cc, 300 cc y 600 cc, más enfocadas a la actividad urbana. Luego se encuentran las Touring, de 251 cc y 502 cc, preparadas para viajes de hasta 5000 km, y por último, la Scrambler Leoncino de 500 c.c, hecha tanto para la ciudad como para los viajes.

Expectativas

Según Arrúa, los productos están orientados a consumidores de poder adquisitivo medio para arriba, sin embargo poseen precios más accesibles que otras marcas de alta gama, por lo que esperan vender cerca de 200 motos durante los próximos meses. “Nuestras expectativas son bastantes altas y queremos copar el mercado con nuestros productos que son de primerísima calidad, el objetivo es vender aproximadamente 200 motocicletas para este primer año, de modo que tenemos planes de abrir sucursales en Encarnación y Ciudad del Este, para sumar a la tienda ubicada sobre Aviadores del Chaco”, manifestó Arrúa.

Sobre Banelli

Benelli forma parte del grupo chino Qjian Jiang desde el 2005, por lo tanto las motocicletas son fabricadas en el país asiático; no obstante, estas mantienen los diseños originarios de Italia, y según el sitio web de la compañía (https://spain.benelli.com/) su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan dentro de una moderna fábrica en Wenling, ubicada a unos 500 km de Shanghai. La marca también está presente en los mercados de Europa y América.

Para conocer las motos podés acercarte al showroom situado sobre Aviadores del Chaco N°3077 c/ Juan Manuel Iturbe, donde están expuestos los productos, o visitar el sitio web y las redes sociales en Facebook @Benelliparaguay e Instagram @benellipy.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.