El King Air 360 ofrece características estándares que reducen la carga de trabajo del piloto; entre ellas podemos citar el ThrustSense Autothrottle de IS&S, que proporciona un control de precisión para una salida de potencia optimizada, además cuenta con la protección Overtorque/Overtemp para un despegue más eficiente.
Otras de las características de este turbohélice es que incluye beneficios adicionales como un sistema de presurización digital mejorado, actualizaciones del sistema de mantenimiento a bordo y un sistema de aceleración automática de régimen completo.
Esta aeronave, que tiene espacio hasta para 11 personas a bordo, es impulsada por dos potentes motores turbohélice Pratt & Whitney PT6A-60A con capacidad de producir una potencia máxima de despegue de 1.050 caballos de fuerza en el eje, que permite a su vez alcanzar una velocidad de crucero de hasta 578 km/h volando a una altitud de 35.000 ft (10.668 mts) con un alcance máximo de hasta 3.345 km.
Mientras tanto el King Air 360 se ha beneficiado de mejoras significativas en su cabina, brindando un nivel de comodidad y elegancia notable. Uno de los aspectos más destacados es la reducción de la altitud de la cabina, gracias a la implementación de una presión de cabina más alta. Esta mejora no solo proporciona un ambiente más agradable a los ocupantes, sino que también contribuye a una experiencia de vuelo más placentera y cómoda.
Además de las mejoras mencionadas, el turbohélice King Air 360 presenta una serie de refinamientos adicionales que elevan aún más su nivel de sofisticación. Entre estas mejoras se encuentran los gabinetes remodelados, las paredes laterales que han sido rediseñadas con iluminación estenopeica, un diseño de asientos rediseñados que brindan mayor confort, portavasos iluminados para mayor conveniencia y reguladores de aire/luz de perfil bajo que agregan un toque de elegancia al ambiente de la cabina. Estos detalles cuidadosamente pensados y ejecutados reflejan el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a los pasajeros a bordo.
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