Aerocentro presenta el potente Beechcraft King Air 360

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) En los hangares de Aerocentro se llevó a cabo la presentación del moderno turbohélice Beechcraft King Air 360, que representa la última actualización de uno de los aviones más icónicos en los cielos. Esta presentación forma parte de la gira que la aeronave está realizando por Sudamérica, con el objetivo de captar potenciales clientes de la región.

El King Air 360 ofrece características estándares que reducen la carga de trabajo del piloto; entre ellas podemos citar el ThrustSense Autothrottle de IS&S, que proporciona un control de precisión para una salida de potencia optimizada, además cuenta con la protección Overtorque/Overtemp para un despegue más eficiente.

Otras de las características de este turbohélice es que incluye beneficios adicionales como un sistema de presurización digital mejorado, actualizaciones del sistema de mantenimiento a bordo y un sistema de aceleración automática de régimen completo.

Esta aeronave, que tiene espacio hasta para 11 personas a bordo, es impulsada por dos potentes motores turbohélice Pratt & Whitney PT6A-60A con capacidad de producir una potencia máxima de despegue de 1.050 caballos de fuerza en el eje, que permite a su vez alcanzar una velocidad de crucero de hasta 578 km/h volando a una altitud de 35.000 ft (10.668 mts) con un alcance máximo de hasta 3.345 km.

Mientras tanto el King Air 360 se ha beneficiado de mejoras significativas en su cabina, brindando un nivel de comodidad y elegancia notable. Uno de los aspectos más destacados es la reducción de la altitud de la cabina, gracias a la implementación de una presión de cabina más alta. Esta mejora no solo proporciona un ambiente más agradable a los ocupantes, sino que también contribuye a una experiencia de vuelo más placentera y cómoda.

Además de las mejoras mencionadas, el turbohélice King Air 360 presenta una serie de refinamientos adicionales que elevan aún más su nivel de sofisticación. Entre estas mejoras se encuentran los gabinetes remodelados, las paredes laterales que han sido rediseñadas con iluminación estenopeica, un diseño de asientos rediseñados que brindan mayor confort, portavasos iluminados para mayor conveniencia y reguladores de aire/luz de perfil bajo que agregan un toque de elegancia al ambiente de la cabina. Estos detalles cuidadosamente pensados y ejecutados reflejan el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a los pasajeros a bordo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.