Aerocentro presenta el potente Beechcraft King Air 360

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) En los hangares de Aerocentro se llevó a cabo la presentación del moderno turbohélice Beechcraft King Air 360, que representa la última actualización de uno de los aviones más icónicos en los cielos. Esta presentación forma parte de la gira que la aeronave está realizando por Sudamérica, con el objetivo de captar potenciales clientes de la región.

Image description

El King Air 360 ofrece características estándares que reducen la carga de trabajo del piloto; entre ellas podemos citar el ThrustSense Autothrottle de IS&S, que proporciona un control de precisión para una salida de potencia optimizada, además cuenta con la protección Overtorque/Overtemp para un despegue más eficiente.

Otras de las características de este turbohélice es que incluye beneficios adicionales como un sistema de presurización digital mejorado, actualizaciones del sistema de mantenimiento a bordo y un sistema de aceleración automática de régimen completo.

Esta aeronave, que tiene espacio hasta para 11 personas a bordo, es impulsada por dos potentes motores turbohélice Pratt & Whitney PT6A-60A con capacidad de producir una potencia máxima de despegue de 1.050 caballos de fuerza en el eje, que permite a su vez alcanzar una velocidad de crucero de hasta 578 km/h volando a una altitud de 35.000 ft (10.668 mts) con un alcance máximo de hasta 3.345 km.

Mientras tanto el King Air 360 se ha beneficiado de mejoras significativas en su cabina, brindando un nivel de comodidad y elegancia notable. Uno de los aspectos más destacados es la reducción de la altitud de la cabina, gracias a la implementación de una presión de cabina más alta. Esta mejora no solo proporciona un ambiente más agradable a los ocupantes, sino que también contribuye a una experiencia de vuelo más placentera y cómoda.

Además de las mejoras mencionadas, el turbohélice King Air 360 presenta una serie de refinamientos adicionales que elevan aún más su nivel de sofisticación. Entre estas mejoras se encuentran los gabinetes remodelados, las paredes laterales que han sido rediseñadas con iluminación estenopeica, un diseño de asientos rediseñados que brindan mayor confort, portavasos iluminados para mayor conveniencia y reguladores de aire/luz de perfil bajo que agregan un toque de elegancia al ambiente de la cabina. Estos detalles cuidadosamente pensados y ejecutados reflejan el compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a los pasajeros a bordo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.