¡Ahh BOA! Avanzan negociaciones para concretar la ruta Santa Cruz-Asunción con Boliviana de Aviación

(Por Emmanuel Amarilla de aeronauticapy.com) Las reuniones se llevan a cabo en las oficinas de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), donde el director Nelson Mendoza, acompañado por su equipo técnico, recibió al gerente administrativo y financiero de BOA, Gonzalo Mayorga, junto con su comitiva.

Image description

En dicha reunión, se abordaron temas relacionados con los procesos de habilitación operativa para la compañía. Estos procesos permitirán a la empresa operar la ruta Santa Cruz de la Sierra/Asunción/Santa Cruz de la Sierra, tanto para pasajeros como para carga.

Con esto, la Dinac refuerza su compromiso de potenciar la conectividad aérea del país. Esto se logra a través de la implementación de políticas de incentivo destinadas a fomentar las conexiones desde y hacia Paraguay, así como a fortalecer y aumentar las frecuencias de las aerolíneas que ya están establecidas en el país.

Por su parte, Boliviana de Aviación se encuentra en un proceso de expansión de su malla operativa, donde resaltan destinos como Santiago de Chile, Punta Cana, la mencionada Asunción, etc.

Si se concreta, la ruta Santa Cruz/Asunción contará con un operador adicional. Actualmente, dos aerolíneas operan esta ruta: la paraguaya Paranair, que utiliza aviones Mitsubishi CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros, y la boliviana AMAS Bolivia, que utiliza equipos Embraer E190 con capacidad para 110 plazas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.