Así es la cuarta generación del Hyundai Santa Fe

Hyundai Motor mostró en Seúl los primeros detalles de la nueva generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero, antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo.

Image description

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe continúa la historia de éxito global que ha tenido el modelo hasta ahora. Esta nueva edición ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense.

Esta tecnología incluye sistemas como el Rear Occupant Alert que monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alertar al conductor al salir del automóvil; y la Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, que ahora se mejora mediante una función de frenado automático, gracias a la cual se evitan los riesgos de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada. Este sistema también advierte al conductor y aplica los frenos de forma automática, por si el mismo no reacciona a tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.