Automotor espera cerrar 2022 con números cercanos a lo proyectado, pese a ralentización económica

Automotor resalta un crecimiento en la venta de vehículos comerciales y la línea pesada en comparación al año pasado. “El 2021 fue el inicio de la recuperación post pandemia, y el 2022 lo percibimos como un año más de consolidación. Si bien las expectativas eran un poco más altas, creemos que cerraremos el ejercicio bastante cerca de lo proyectado”, señaló Gustavo Galeano, Brand Manager de Hyundai camiones, buses y maquinarias.

 

Image description
Image description
Image description

Con respecto al nivel de ventas del primer semestre, sostuvo que el rendimiento comercial se encuentra cerca de los objetivos trazados para este año. Dijo que sienten una relativa ralentización de la actividad económica, lo que no se esperaba al comienzo, pero que se comprende como consecuencia de variables negativas a nivel local e internacional.

La empresa automotriz reinauguró recientemente el showroom exclusivo de Hyundai camiones, buses y maquinarias con una fuerte inversión en infraestructura interior y exterior, así como crecimiento de espacios para exhibición de productos, además de la adopción de la identidad visual de estas divisiones. 

Galeano informó además que las instalaciones son modernas y alineadas a cualquier punto de venta de la marca en el mundo. “En el nuevo showroom se encuentra una gama de móviles, imbatibles en el terreno de trabajo y que ahora están cerca de los clientes para verlos, tocarlos y conocer más de cada uno y ser asesorados por profesionales”.  

A este renovado espacio decidieron llamarlo La Nueva Casa de los Herederos de la Fuerza, “porque nuestra marca es representativa, es emblemática, es reconocida, y sus productos se destacan y hacen alusión a altas prestaciones y capacidades, y son compañeros de batalla en el trabajo pesado”.  

Por otra parte, el brand manager se refirió a las novedades para este año. Destacó que en Hyundai Camiones están ampliando el portafolio de modelos con furgones refrigerados de fábrica, segmento en el que son líderes de mercado.

Además, en Hyundai Buses agregaron nuevas variantes de modelos ya existentes con otras configuraciones de asientos; y en Hyundai Maquinarias a lo largo de 2022 vienen lanzando nuevas excavadoras sobre orugas de hasta 38 toneladas de peso operativo, así como versiones mejoradas de montacargas. 

La línea de vehículos comerciales de Hyundai cuenta con varios modelos de camiones con chasis y cabina, camiones con furgones refrigerados de fábrica, camiones para la construcción, como volquetes y mixers, así como buses con diferentes capacidades.

En cuanto a la línea pesada, dispone de maquinarias viales y de construcción, como excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras y compactadoras, y vehículos industriales como montacargas y apiladores. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.