BMW Motorrad Paraguay presentó la nueva G 310 R, la más joven de la familia

El pasado jueves 31 de agosto, Garden Automotores S.A. presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad. En esta oportunidad se llevó a cabo el lanzamiento de la tan esperada G 310 R, la motocicleta más joven de la familia.

Image description

La nueva BMW G 310 R es la pequeña, pero dinámica e intensa hermana menor de las motocicletas BMW de mayor cilindraje. Este modelo significa para BMW Motorrad la puerta de entrada a nuevos públicos y le da un corte más joven, urbano y divertido a la marca.

La nueva BMW G 310 R está dirigida a tres perfiles bien diferenciados: nuevos riders que llegan a la marca, quienes ya cuentan con una motocicleta de menor cilindrada; a mujeres que buscan comenzar a manejar una motocicleta, ya que por el peso y tamaño es ideal iniciarse con las dos ruedas; y a los riders experimentados, quienes son los actuales clientes, que cuentan con motocicleta de alta cilindrada, pero que buscan algo más ágil y pequeño para moverse por la ciudad.

La integrante más nueva de la familia Roadster ha heredado lo mejor de la genética de la marca. Líneas deportivas, cómoda posición de manejo y un diseño agresivo que cumplen al máximo su promesa: intenso placer de conducir.

Posee un motor monocilíndrico de 313 c.c. con 34 caballos de fuerza y frenos ABS de serie. Su peso de 158.5 kg., su asiento de 78.5cm de altura y sus llantas aro 17” la convierten en ideal para usar en la ciudad.

La nueva BMW G 310 R se encuentra disponible para test ride en el showroom BMW Motorrad Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López y R.I. 1 2 de Mayo., con un precio de venta inicial de  USD 6.800.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: