Chevrolet abrirá siete nuevas sucursales en distintos puntos del país (llegarán a las 21)

La red Chevrolet sigue creciendo en Paraguay y anunció la inauguración de otras siete sucursales de la mano de sus tres representantes en el país, las primeras cuatro unidades serán habilitadas en los próximos días, sumando así un total de 21 sucursales en todo el territorio nacional. En los últimos años la firma vendió un promedio de 5.200 vehículos anualmente.

Image description

“A pesar de los difíciles tiempos que corren en la región, es impresionante ver el compromiso de nuestra red Chevrolet en Paraguay que demuestra una vez más su determinación en crecer, optimista con la recuperación del país y generando empleo e infraestructura para seguir ofreciendo una atención de calidad a nuestros clientes”, manifestó en conferencia Gustavo Colossi, director de ventas y operaciones de General Motors Sudamérica

La firma estadounidense, propiedad de General Motors, contará con tres nuevas sucursales por parte del Grupo De la Sobera Hermanos, las cuales desarrollarán operaciones de venta y post venta en las localidades de Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero; mientras que el concesionario Chevrolet Acisa presentará una nueva distribuidora de repuestos ubicada en Asunción. Las mismas serán inauguradas durante esta primera semana de diciembre.

Las otras tres sucursales tendrán apertura en el primer semestre del próximo año, con dos nuevas unidades del Grupo Tema Automotores en Ciudad del Este y Mariano Roque Alonso y una del Grupo Acisa en Santa Rosa del Aguaray.

“Estamos felices de anunciar estas inversiones junto a nuestra red de concesionarios y de esta forma capitalizar las políticas de estabilidad y desarrollo que nos brindó el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Industria y Comercio y del Banco Nacional de Fomento, impulsando de manera importante para promover el crecimiento de nuestro rubro en Paraguay”, expresó Sergio Karin, country manager de General Motors en el país. Agregó además que fue un año difícil en cuanto al negocio y perspectivas que tenían para los resultados de la marca, no obstante, indicó que General Motors y la red de concesionarios continuó de manera importante en el mercado apoyado por el Gobierno Nacional. 

A la vez, el directivo destacó que en 2016 contaban con 13 sucursales y que ahora son 21, lo que se traduce en la generación de unos 250 nuevos puestos de trabajo, más impuestos y un crecimiento de manera importante para el país. Las ventas de la marca en Paraguay lograron un sólido crecimiento ya que sobrepasaron la cantidad de 1.980 vehículos en 2016 a más de 5.200 unidades en promedio en los últimos años. 

Además de representantes regionales de la General Motors, en el acto -llevado a cabo en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC)- estuvieron presentes también el ministro de Industria y Comercio Luis Alberto Castiglioni, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) Miguel Carrizosa, así como representantes de la red de concesionarios Chevrolet en Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: