La concesionaria lanzó el primer vehículo de máxima conectividad en su categoría, el cual con wifi nativo alcanza una señal hasta 12 veces más estable. Su conexión a internet de alta velocidad actualiza los sistemas del automóvil de forma remota e incluye el Chevrolet My APP, aplicación que permite realizar varias funcionalidades como arrancar y apagar el motor o abrir y cerrar las puertas. Así también, posee la tecnología OnStar en Paraguay, un servicio de asistencia que opera gracias a un sistema incluido, con asesores disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día.
El nuevo Onix revoluciona el segmento, con un paquete integral de seguridad de serie que incluye airbags frontales, laterales y de cortina, estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La estructura del nuevo automóvil también se ha reforzado con un 17% más de aceros de alta resistencia, con discos de frenos delanteros redimensionados.
Del mismo modo, siguiendo con la estrategia global de General Motors, ofrece un diseño aerodinámico que garantiza menor consumo de combustible y amplio espacio interior generando más comodidad para sus pasajeros. Dispone de un potente y eficiente motor 1.0 flex turbo, con una transmisión de seis velocidades que generan 116 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en hasta 9.7 segundos.
La marca Chevrolet es representada por De La Sobera, concesionaria con mayor punto de venta en el país, que amplió su red de distribución llegando así a 11 sucursales en todo Paraguay, beneficiándose ciudades como Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero.
Tu opinión enriquece este artículo: