De La Sobera ve en Santa Rita un buen horizonte: invierte US$ 500.000 en showroom

La firma concesionaria de automotores De La Sobera inauguró su nuevo showroom en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, para satisfacer la demanda de sus clientes, destacándose como una de las compañías de mayor calidad en los rubros de maquinaria agrícola y automotriz del país.

Image description
Image description
Image description

“Para nosotros significa mucho tener un showroom en Santa Rita, porque es una zona importante para el agro y tenemos una sucursal imponente. En De La Sobera estamos con todo lo mejor para los clientes: comodidad, infraestructura, servicio de venta, postventa, entre otras cosas”, refirió Carlos Espínola, gerente de marketing de De La Sobera, quien participó de la inauguración junto a ejecutivos de la marca Massey Ferguson y Renault, además de autoridades de Santa Rita, clientes, directivos y funcionarios.

El nuevo showroom se encuentra sobre la Ruta PY 06, Km 37 en Santa Rita, donde invirtieron más de US$ 500.000, en más de 8.000 m2. Allí estarán expuestas las marcas Massey Ferguson (maquinarias agrícolas: tractores, cosechadoras, pulverizadoras, plantadores) y Renault (automóviles, camionetas, SUV, utilitarios)

“En Santa Rita se espera un crecimiento interesante de doble dígito, por toda la fuerte inversión que estamos haciendo: duplicando el equipo comercial, nueva imagen y promociones exclusivas para Santa Rita, donde se está comercializando en mayor cantidad los vehículos Renault, los modelos Duster, Oroch, Kwid, Koleos que es una de las SUVs más tecnológicas que tiene la marca”, explicó.

Por otra parte, sobre la comercialización de vehículos en general, Espínola compartió que a De La Sobera le fue muy bien, sobre todo con Chevrolet, la cual está como marca número uno en ventas. Mientras que con Renault se registró un crecimiento importante, superior al 30% con respecto al año pasado.

“Para nosotros la tecnología en ambos rubros (agrícola y para vehículos) es esencial, pero para el agrícola uno no se imagina lo importante que es, por lo cual debemos entregarle al agricultor la mejor, con mucho respaldo en postventa, con las marcas de gran prestigio internacional que representamos”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.