Distinguished Gentleman’s Ride Paraguay espera a 300 corredores para crear conciencia

(Por DD) The Distinguished Gentleman’s Ride o el Paseo de los Caballeros Distinguidos es un evento dirigido a aficionados de las motocicletas a nivel mundial, cuyo objetivo principal es concienciar sobre la importancia de combatir el cáncer de próstata y la prevención del suicidio masculino.

La cita será este domingo 29 a las 9:00 en el showroom de Mecauto (Autopista Silvio Pettirossi Km 12 c/Vía Férrea), donde la cuarta edición del Distinguished Gentleman’s Ride Paraguay aglutinará a los aficionados para que luego terminen el recorrido frente a la empresa Invesco SA (Francisco Morra 268). Es importante aclarar que el recorrido no es exclusivo para los hombres, es una actividad a la que puede ir toda la familia para acompañar a los motociclistas.

“Normalmente recibimos un promedio de 250 a 300 motos, este año esperamos que participen la misma cantidad”, expresó Martín Belizan, uno de los organizadores del evento. Añadió que aparte de que la actividad tenga como principal finalidad concienciar sobre males que afectan a los hombres, también se puede realizar donaciones voluntarias vía tarjeta en www.gentlemansride.com y el dinero va directamente a la sede en Australia para que los fondos recaudados se dividan para estudios sobre el cáncer de próstata y el suicidio. Hasta el cierre de edición, a nivel mundial se había recaudado casi US$ 4 millones.

Para participar, las personas deben contar con una moto del tipo clásica de cualquier marca (Harley, Vespa, Indian, BMW y otras) e ir vestidos de forma elegante (traje o alguna pieza clásica), y registrarse previamente en www.mecauto.com.py/dgr o inscribirse en el día.

La organización está a cargo de la empresa Mecauto y cuenta con el apoyo de Automaq, bajo su marca Michelin, por ser esta una firma que se caracteriza por la seguridad y el cuidado, aspectos que promueve el Distinguished Gentleman’s Ride. “Durante el evento, Michelin realizará una exposición de cubiertas para las personas que vayan a disfrutar del paseo”, agregó Enrique Ferreiro, gerente de ventas de la Dirección de Neumáticos de Automaq.

Sobre el evento

The Distinguished Gentleman’s Ride es realizado anualmente en 90 países y 500 ciudades en simultáneo. Y fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa, quien se inspiró en una foto de Don Draper (personaje de la serie Mad Men), sentado sobre una moto clásica y vestido con su mejor traje. Hawwa pensó que un paseo temático sería una buena forma de combatir el clásico estereotipo de varones motociclistas y aprovechar para realizar una campaña contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino.

El paseo arrancó en el 2012 y actualmente registra más de 335.000 motociclistas a nivel mundial más una recaudación total de US$ 6,3 millones en 2018.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.