Comenzando por el exterior, esta SUV presenta un nuevo y moderno diseño de la parrilla en forma de panal que transmite mayor modernidad y sofisticación. De costado, se destaca un nuevo diseño de llantas de aleación de 18’’ en las versiones más equipadas y atrás encontramos leves retoques en los faros.
Sin perder la esencia de este modelo, caracterizado por su robustez, seguridad, amplio espacio interior y confort para todos los ocupantes, esta SUV ha sido galardonada en Brasil como mejor SUV del segmento medio y mejor SUV híbrida de entrada. Presenta además cambios más profundos e importantes en el interior, con un nuevo tablero 100% digital con pantalla de 12,3’’ que es configurable y ofrece hasta tres opciones de visualización. Esto disponible en la versión HEV.
También hay novedades en el centro de la consola, que ahora incorpora el freno de mano eléctrico (antes de pedal) y cargador inalámbrico de celular, otra novedad relacionada al equipamiento. En cuanto a calidad, se encuentran nuevos revestimientos en el techo, tapizados y nuevas texturas y combinación de colores.
En cuanto a seguridad, se suman los siete airbags y el Toyota Safety Sense, que incluye sistema de precolisión frontal con detección de peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo y sensores de estacionamiento delanteros.
Sin dudas el Toyota Corolla Cross tiene una gran cantidad de componentes para quienes deseen adquirir un SUV que por encima de todo, cuente con el inconfundible ADN de Toyota: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.
Tu opinión enriquece este artículo: