Embraer mostró en Farnborough 2022 la cabina de su eVTOL Eve

(Por aeronauticapy.com) Eve presentó hoy en el Salón Aeronáutico de Farnborough su primera maqueta a escala 1:1 de la cabina del eVTOL (vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical), que espera entrar en servicio en 2026. La maqueta se presentará en la exposición «Fly the Future» de Embraer, junto con los conceptos de aviones sostenibles del fabricante.

Image description

“Esta maqueta materializa brillantemente el concepto de cabina que hemos estado co-creando con los usuarios potenciales durante años. Recientemente hemos recibido los comentarios de nuestro consejo asesor, y ahora podremos mostrárselo a otras partes interesadas aquí en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Nuestras soluciones se diseñaron teniendo en cuenta las necesidades esenciales del mercado, como la accesibilidad, la seguridad, la sostenibilidad y el precio del billete. Siempre es emocionante cuando alcanzamos esta fase del programa”, dijo Flavia Ciaccia, vicepresidenta de Experiencia del Usuario de Eve.

Junto con la experiencia de la maqueta, los visitantes también podrán explorar las características externas del eVTOL a través de la tecnología de realidad aumentada.

Como parte del desarrollo continuo del producto, la empresa también presentó el diseño actual del vehículo, que utiliza un ala y una cola convencionales en lugar de la anterior configuración canard. Los ocho rotores están fijados alrededor del ala, lo que proporciona capacidad de despegue y aterrizaje vertical, así como seguridad y fiabilidad en un diseño sencillo e intuitivo de elevación más crucero.

Andre Stein, Co-CEO de Eve, añadió: “Nuestros equipos han estado trabajando duro para crear las mejores soluciones para el entorno global de la movilidad aérea urbana, y nuestra experiencia en aviación a través de Embraer no sólo nos da la confianza de que estamos en el camino correcto, sino que también nos pone a la vanguardia del mercado. Hemos acelerado el compromiso de nuestros recursos y la evolución de la madurez del proyecto”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.