En este nuevo modelo de SUV la seguridad es prioridad

All New Haval H6 se denomina el nuevo vehículo de la marca de origen chino Haval, importada y distribuida en Paraguay por Golden Arrow SA. Las principales cualidades del automóvil residen en su característico y completo sistema de seguridad.

La All New Haval H6 es una SUV de alta gama que se destaca por lucir una apariencia elegante, pero sin dudas su elemento más interesante e importante radica en su sistema de seguridad, que está pensado no solo para las personas que se encuentran dentro del móvil sino también para terceros, es decir, transeúntes y otros transportes.

Su sistema consiste en el Safety 360, sistema que viene con ocho airbags, frenos ABS con EBD, asistente de frenos, controles de estabilidad ESP y tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, monitoreo de presión en las llantas, monitoreo de puntos ciegos y anclajes ISOFIX, entre otros. Todos los elementos tanto los internos como externos trabajan en conjunto para obtener un control completo.

Así también posee un motor pequeño de 1.500 cc con una potencia de 165 hp y caja séptima de doble embrague que es la misma que utilizan otras marcas alemanas como por ejemplo Porsche, es más, el automóvil es fabricado en China pero todos sus componentes son alemanes. La firma también cuenta con los modelos Haval H2, Haval H6y Haval H9.

El más reciente fue presentado el pasado 24 de noviembre y según Marcos Ruíz, gerente de ventas de Golden Arrow, es todo un éxito, “ya no tenemos stock, vendimos todos los que teníamos y actualmente ya estamos tomando opciones de compra para futuro, hasta el momento tenemos un grupo de 25 unidades que deben llegar el próximo año entre febrero y marzo”. El valor del rodado es de US$ 27.000.

Haval es la marca especialista en SUV y la más vendida en la historia de China, que cuenta con la fábrica más moderna del país oriental desde el 2016 hasta la actualidad. En Paraguay es representada y distribuida desde el 2016 por Golden Arrow SA, empresa que tiene 28 años de actividad y que también posee la firma Great Wall.

Por último, Ruíz comentó que en muy poco tiempo se posicionaron como la marca China más lujosa y segura del mercado y que para el 2019 pretenden renovar sus modelos además de seguir incorporando otros nuevos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.