Como ya lo adelantamos, se trata de un yate deportivo de lujo fabricado por Lamborghini y The Italian Sea Group, inspirado en el Lamborghini Sián, el automóvil más potente y veloz de la firma italiana, de modo que no se puede esperar poco de esta embarcación. El barco, con dos motores V12 y 4.000 CV de potencia, será uno de los más rápidos del mercado, con una velocidad máxima de 111 km/h. Tiene 19 metros de longitud y en el diseño difundido se puede observar un interior lujoso con un asiento para el conductor y otros atrás para acompañantes, mientras que por fuera posee el mismo carácter bravo de los coches de la firma automotriz.
Fue desarrollador por Cigarette Racing y Mercedes-AMG, y presentado a principios de este año. Al igual que el anterior es un deportivo de lujo que ostenta seis motores Mercury Racing 450R V8 de 4.6 litros con 450 CV cada uno, mientras que su potencia total es de 2.700 CV, siendo su velocidad máxima de 128 km/h, menos potencia que el Tecnomar Lamborghini 63, sin embargo se trata de un barco mucho más grande en cuanto a interior respecta, con capacidad para 26 personas y salones de proa y popa, además de una confortable zona habitable en su interior.
Como lo expresa el propio fabricante, Riviera, las palabras que describen a este yate son “escapar, explorar, relajarse y descansar”, así que esta vez nos encontramos con una embarcación orientada a los viajes de recreación familiares, lo que se puede deducir por su gran tamaño y variados espacios, de este modo, aquí ya no hablamos de motores y velocidad, sino más bien de las comodidades que ofrece. El Riviera 505 SUV dispone de una cabina principal, un baño, un vestidor, y está equipado con dos cabinas lujosas de ventanas de vidrio para invitados, además, tiene espacios para disfrutar de la vista tanto en la proa como en la popa.
Consiste en un superyate de dos pisos de la firma Horizon. La embarcación, denominada TO-KALON, es más bien como una casa suntuosa dentro de un barco, puesto que cuenta con una espaciosa cubierta de popa que posee un área agradable de descanso más un bar, similar al de los hoteles, mientras que por dentro ostenta varios salones con salas de estar, comedor, cocina, habitaciones, baños, e inclusive dispositivos como televisores y aire acondicionado. Como para llevar a toda la familia y parientes a dar un largo paseo.
También es un superyate de la serie Majesty del famoso constructor Gulf Craft. Se trata de una enorme embarcación de 54 metros de largo y siete cabinas completas incluyendo la suite privada del propietario en la cubierta superior y los salones VIPs ubicados en la cubierta principal. Además de las habitaciones, baños, cocina, etc, este barco también posee una piscina, un área de Beach Club y gimnasio.
Tu opinión enriquece este artículo: