Estos son algunos de los yates más sorprendentes del año 

Como sucede con los automóviles, el diseño así como la construcción de embarcaciones es toda una obra de arte y cuando se trata de yates cada tanto conocemos alguna maravilla en la que a todos nos gustaría pasear. En este primer semestre salieron al mercado varios barcos espectaculares, y recientemente recibimos noticias sobre el Tecnomar Lamborghini 63, un deportivo de lujo que se viene en el 2021. Te contamos sobre este y otros destacados buques que fueron presentados en lo que va del año.

Image description
Image description

Tecnomar Lamborghini 63 

Como ya lo adelantamos, se trata de un yate deportivo de lujo fabricado por Lamborghini y The Italian Sea Group, inspirado en el Lamborghini Sián, el automóvil más potente y veloz de la firma italiana, de modo que no se puede esperar poco de esta embarcación. El barco, con dos motores V12 y 4.000 CV de potencia, será uno de los más rápidos del mercado, con una velocidad máxima de 111 km/h. Tiene 19 metros de longitud y en el diseño difundido se puede observar un interior lujoso con un asiento para el conductor y otros atrás para acompañantes, mientras que por fuera posee el mismo carácter bravo de los coches de la firma automotriz.

59’ Tirranna AMG Edition

Fue desarrollador por Cigarette Racing y Mercedes-AMG, y presentado a principios de este año. Al igual que el anterior es un deportivo de lujo que ostenta seis motores Mercury Racing 450R V8 de 4.6 litros con 450 CV cada uno, mientras que su potencia total es de 2.700 CV, siendo su velocidad máxima de 128 km/h, menos potencia que el Tecnomar Lamborghini 63, sin embargo se trata de un barco mucho más grande en cuanto a interior respecta, con capacidad para 26 personas y salones de proa y popa, además de una confortable zona habitable en su interior.

Riviera 505 SUV

Como lo expresa el propio fabricante, Riviera, las palabras que describen a este yate son “escapar, explorar, relajarse y descansar”, así que esta vez nos encontramos con una embarcación orientada a los viajes de recreación familiares, lo que se puede deducir por su gran tamaño y variados espacios, de este modo, aquí ya no hablamos de motores y velocidad, sino más bien de las comodidades que ofrece. El Riviera 505 SUV dispone de una cabina principal, un baño, un vestidor, y está equipado con dos cabinas lujosas de ventanas de vidrio para invitados, además, tiene espacios para disfrutar de la vista tanto en la proa como en la popa.

Horizon FD102, TO-KALON

Consiste en un superyate de dos pisos de la firma Horizon. La embarcación, denominada TO-KALON, es más bien como una casa suntuosa dentro de un barco, puesto que cuenta con una espaciosa cubierta de popa que posee un área agradable de descanso más un bar, similar al de los hoteles, mientras que por dentro ostenta varios salones con salas de estar, comedor, cocina, habitaciones, baños, e inclusive dispositivos como televisores y aire acondicionado. Como para llevar a toda la familia y parientes a dar un largo paseo.

Majesty 175 

También es un superyate de la serie Majesty del famoso constructor Gulf Craft. Se trata de una enorme embarcación de 54 metros de largo y siete cabinas completas incluyendo la suite privada del propietario en la cubierta superior y los salones VIPs ubicados en la cubierta principal. Además de las habitaciones, baños, cocina, etc, este barco también posee una piscina, un área de Beach Club y gimnasio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.