Estos son los vehículos más vendidos en el 2017

JATO Dynamics realizó un interesante análisis sobre los autos más vendidos en el año 2017 a nivel global.

Image description

La estadística indicó que solo en América se vendieron más de 25 millones de vehículos desde enero a diciembre del 2017, de los cuales el 80 % de las ventas se realizaron en América del Norte, según dato de @JATOMexico.

Las ventas de los vehículos ligeros vendidos en países del continente americano en números se encuentran, en primer lugar está Estados Unidos con 17.22.031 unidades, luego continua con Brasil con 2.238.566 unidades vendidas, Canadá 2.053.277, México 1.530.317 unidades, Argentina 888.718 unidades, Chile con 369.139 unidades vendidas, Uruguay: 315. 237, Colombia 238.238, entre otros.  

El primer lugar de los autos más vendidos en todo el mundo se encuentra Ford F-150, con un total de 1.073.285 unidades; luego el listado sigue con el segundo puesto Toyota Corolla con 924.118 unidades, Volkswagen Golf con un total de 870,430 unidades, Nissan X-Trail / Rogue  con 814.495 unidades, Honda Civic: 800.397 unidades.

El listado continua con Toyota RAV4: 770.896 unidades, Honda CR-V con 749.229 unidades vendidas, Volkswagen Tiguan con 696.237 unidades, Honda HR-V / XR-V / Vezel con 689.798 unidades y Volkswagen Passat / Magotan con 673.471 unidades vendidas en total.

El segmento de los coches SUV es uno de los que han experimentado una mayor expansión de ventas en el año 2017 y la mitad de ellos se encuentran en el listado mencionado anteriormente, lo que da a entender el éxito de este tipo de autos a nivel global.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Un colapso del tribalismo fanático ideológico está atacando (y matando) a todo lo que se enfrente a la militancia de izquierda (¿Por qué?)

(Por una cocreación junto Ristretto, con Taylor-Molina-Alonso-Maurizio) Imagine que su cerebro tiene un interruptor tribal. Cuando se activa, su córtex prefrontal —sede del razonamiento— se apaga, y la amígdala —centro del miedo— toma el control. Este mecanismo, descrito por el neurocientífico Marco Iacoboni en "Mirroring People", es el arma secreta del populismo del siglo XXI. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.

 

“Magic: la fórmula Alcaraz- ISDIN”: más que una Collab (cocreativo), una alquimia en la piel del campeón

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) El paradigma Alcaraz-ISDIN: Una revolución Psico-Fisiológica en la Protección Solar Deportiva En el ecosistema hipercompetitivo del tenis mundial, donde cada milisegundo de ventaja puede determinar la diferencia entre la gloria y el ostracismo, surge una alianza que trasciende los límites convencionales del marketing deportivo. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico)