Fiat Toro: Una pickup que está preparada para lo que necesites

De la mano de Eurocar, Fiat presentó en Paraguay la nueva Fiat Toro, una pickup mediana de motor 2.0 turbo diésel y transmisión automática de nueve velocidades. El modelo, preparado para todo tipo de terreno, es perfecto tanto para el trabajo diario como para el uso familiar.

Image description
Image description
Image description
Image description

La nueva Fiat Toro se trata de una sport utility pickup, una camioneta 4x4 automática de motor 2.0 turbo diésel de 170 CV, transmisión automática de nueve velocidades y capacidad de carga de 1.000 kg. El punto fuerte del modelo es su equipamiento, destacándose por su tapizado en cuero, llantas de aleación de 17” y sistema de conectividad Android Auto y CarPlay inalámbrico. La central multimedia se presenta en la renovada Toro con una pantalla más amplia y de alta definición, mientras que la interfaz es rápida e intuitiva, facilitada por los prácticos mandos al volante. 

El vehículo llegó en tres versiones: Freedom, Freedom S-Design y Ranch. En el caso de la última, dispone de encendido sin llave, llantas de aleación de 18”, tapizado en cuero exclusivo en tonalidad marrón y equipamiento Mopar como barra antivuelco, manija externa y espejos exteriores todos cromados.

De acuerdo a la distribuidora, Eurocar, la Toro consiste en una opción para todos los usuarios de pickups que además de utilizarla para el trabajo, quieran disfrutar del confort y el equipamiento de lujo de una SUV. El consumo promedio de la camioneta se encuentra entre los 8 y 10 litros cada 100 km, un consumo equilibrado gracias a las prestaciones que ofrece su infraestructura.

El precio de este nuevo modelo va desde los US$ 29.900 al contado y cuenta con financiación de hasta 60 meses vía banco y cooperativas de manera a satisfacer todas las expectativas de los clientes.

Fiat dispone de un completo portafolio dividido en los segmentos Pasajero y Comerciales, en el primero se encuentran el Mobi en sus dos versiones, el Cronos, Argo -también en dos presentaciones- el Grand Siena recientemente relanzado y la nueva Toro. En tanto que la segunda división tienen la Fiorino y la Strada Adventure. Próximamente la firma estará realizando nuevos lanzamientos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.