Filtros Wega y Tape Ruvicha apoyan a Nelson Sanabria para el Dakar

El piloto de quads, Nelson Augusto Sanabria Galeano, el paraguayo que estará en carrera en la próxima edición del Dakar 2018 del Rally-Raid más difícil y afamado del mundo, acaba de recibir el apoyo de una nueva marca para encarar su próximo desafío, la de subir al podio final de la citada competencia.

Image description
Image description

Ejecutivos de la firma Tape Ruvicha, representante en Paraguay de los productos de la firma argentina R. Neto, fabricante de los afamados productos de Filtros Wega en América Latina y Estados Unidos, confirmaron su apoyo al deportista guaraní.

Con el citado acuerdo, Sanabria, también conocido popularmente como el “León Guaraní”, se convierte en piloto oficial de la marca Wega, que ahora también es uno de los patrocinadores del Dakar 2018.

Sanabria tendrá su quinta presencia en el Dakar y su gran objetivo será subir al podio. En sus tres ediciones anteriores estuvo siempre entre los 10 mejores, siendo su mejor ubicación la cuarta plaza y ya ha ganado dos etapas de la difícil competencia.

La presentación oficial de Sanabria

De la reunión en la que se firmó el acuerdo y que se realizó en el Show Room de Tape Ruvicha, participaron Pablo Pappalardo y Víctor Servin, Presidente y Gerente General  quienes refrendaron el acuerdo con Sanabria y a la cita igualmente se sumaron todos los funcionarios encargados de la distribución y comercialización de los productos Wega.

Este acto es el segundo que realiza Tape que no hace mucho acaba de reposicionar la presencia de los productos Wega que hace ya unos diez años se comercializan en Paraguay.

Wega, que cumple con los estándares de calidad ISO 9001, tiene toda la línea de filtros, sean están para combustibles, lubricantes y aire es comercializada a todo el Mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinarias agrícolas–viales y motos, abasteciendo una amplia gama de filtros, bujías, lámparas, bocinas y otras autopartes.

R. Neto y los filtros Wega

R. Neto S.A. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 6.500 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura), Capital Federal de Buenos Aires y Zona Franca La Plata, trabaja una dotación de más de 120 empleados entre operarios, técnicos y profesionales. La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubren todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileras de Recife y Camboriú y una fuerte presencia en países del Mercosur y el mundo a través de la exportación de sus productos.

Wega ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto S.A. se ha convertido en una compañía exportadora que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué son los agentes de IA? ¿Por qué son tan importantes en la eficiencia de la empresa hoy?

Por Alberto Schuster ( Una creación en colaboaricon con Beyond) En el marco de la transformación digital impulsada por la Inteligencia Artificial (IA), los agentes de IA se han consolidado como una de las aplicaciones más versátiles y valiosas para mejorar el rendimientooperativodelasempresas.Adiferencia de los sistemas tradicionales de automatización, estos agentes actúan de manera autónoma, adaptativa y colaborativa, ejecutando tareas específicas y resolviendo problemas complejos en múltiples áreas funcionales.

Contenido estratégico. Nota (Paper) 3 minutos de lectura

Ciencia y emprendimiento: investigadoras paraguayas revelan el potencial productivo de los hongos para la industria nacional

(Por SR) La creciente demanda de productos naturales, saludables y sostenibles abrió en nuestro país una oportunidad inesperada pero prometedora: la producción de hongos comestibles y medicinales. Este fenómeno no solo atrae la atención de consumidores locales cada vez más interesados en opciones alimenticias alternativas, sino también de mercados internacionales que reconocen el valor nutricional y terapéutico de estos organismos. Con el lanzamiento reciente del libro Hongos comestibles y medicinales del Paraguay, las investigadoras del Conacyt Michelle Campi y Brenda Veloso ofrecen un mapeo sin precedentes sobre el potencial económico y agroindustrial que encierran estas especies.

Juan Valdez conquista Dubai Mall: claves de su expansión global y estrategias para triunfar en mercados élite

(Por Maximiliano Mauvecin junto a Marcelo Maurizio) Café Colombiano en el Epicentro del Lujo. En un mundo donde el retail compite por captar la atención de consumidores exigentes, Juan Valdez acaba de marcar un hito: la apertura de su tercera tienda en Dubai Mall, el centro comercial más visitado del planeta (100+ millones de visitantes anuales). La importancia del crossing marketing, la phygitialidad y la experiencia temática conceptual.

(4 minutos de lectura)

Inversión productiva al alza: importaciones de bienes de capital crecieron al cierre de abril (estos sectores impulsaron la demanda)

(Por MV) Las importaciones de bienes de capital para uso interno crecieron 24,6% al cierre de abril de 2025, reflejando un fuerte dinamismo en la inversión productiva. Este repunte se concentra principalmente en empresas instaladas, especialmente en los sectores de alimentos, medicamentos y metalúrgica. Mientras tanto, el régimen de maquila sigue en expansión y la importación de maquinaria proyecta una recuperación este año.

En vivo desde Imola: el regreso esperado por fans de todo el mundo de Colapinto (lo que nadie te dice: ¿el caos le juega a favor?)

(Por Taylor en colaboración con XDXT) La Fórmula 1 como Campo de Batalla Estratégica. En el vertiginoso ecosistema de la Fórmula 1, donde cada curva representa una decisión crítica y cada temporada un capítulo de reinvención, el regreso de Franco Colapinto a la parrilla no es solo una noticia deportiva; es una lección magistral de resiliencia y estrategia en tiempos turbulentos, y aunque muchos se enojen de Marketing.

Información de valor: Micro Nota 3 Minutos de lectura.

Barcelona alcanza récords en el precio de la vivienda y los expertos tranquilizan a los inversores: “La rentabilidad puede llegar al 8%”

Iñaki Unsain, Personal Shopper Inmobiliario (PSI) de referencia en Cataluña y director general de ACV Gestión Inmobiliaria afirma que, pese a una limitación inicial de la rentabilidad media debido a las restricciones, “las leyes actuales pueden cambiar, como han cambiado otras en el pasado, por eso no hay que basar una decisión de inversión en el miedo, sino en la tendencia y el largo plazo”.