Gol marca fecha para retorno a Asunción (y reducirá 49% la oferta de asientos)

(Por Gustavo Galeano) La aerolínea brasileña Gol dio a conocer la fecha de reinicio de sus operaciones habituales entre São Paulo y Asunción, suspendidas desde mediados de marzo debido a la crisis del COVID-19, que generó los cierres de fronteras de los países y el desvanecimiento de la demanda de pasajeros.

Image description

Siempre sujeto al levantamiento de las restricciones de las naciones involucradas y de las necesidades de los clientes, el próximo 2 de setiembre arrancarían los vuelos entre la capital paulista y la paraguaya, cuatro veces por semana utilizando aeronaves Boeing 737-800 de 189 plazas, lo que implicaría una reducción del 49% de la oferta de asientos respecto a las frecuencias diarias que se ofrecían durante el primer trimestre de este año.

La planificación preliminar, que puede ser ajustada, es la siguiente:

Gol estima ofrecer vuelos todos los días entre ambas ciudades a partir de noviembre de 2020 en adelante.

Fuente: aeronauticapy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.